- Publicidad -
Inicio Es Noticia XIV Memorial de Dominó Antonio Perea León

XIV Memorial de Dominó Antonio Perea León

Ya ha comenzado la fase de grupos en la Peña Bética Nazarena.

0
xiv memorial de dominó
- Publicidad -

La Peña Bética Nazarena ha puesto en marcha el XIV Memorial de dominó Antonio Perea León.El pasado fin de semana 19 parejas comenzaron la fase de grupo en sus instalaciones de Villa Pepita, de la que saldrán los clasificados de la fase eliminatoria y la final, que se disputará el próximo día 19 de diciembre.

Se ha previsto trofeo para los cuatro primeros clasificados, con premios económicos para los tres primeros: 150 euros para el primer clasificado, 100 para el segundo y 50 euros para el tercero en la clasificación final.

- Publicidad -

La entrega de premios de este XIV Memorial de Dominó se ha previsto para el día 19 de diciembre, una vez que se disputé la final, entre los primeros clasificados de la fase eliminatoria.

Otras citas de la agenda social

Asamblea general de Echajuy en Entrenúcleos La Junta de Compensación UE 1 AP-57 Echajuy ha convocado para el próximo día 27 asamblea general ordinaria . Será a las 9:00 horas en el salón de actos de la Ciudad del Conocimiento, en la que se ofrecerá información general del Plan Especial de Reforma Interior y se renovarán los cargos.

Asamblea y Día del Socio en la A.V. Antonio Machado La A.V. Antonio Machado celebrará el día 20, a las 12:00, una asamblea extraordinaria y el Día del Socio. Será en las instalaciones de la A.V. Los Montecillos, donde se invitará a los socios a una paella con la actuación de Manuel Céspedes, acompañado a la guitarra por Manuel Monge y el Ballet de Isabel Mª y Adrián.

Las ayudas de la UE a las empresas en el ciclo de debates de Tixe Este miércoles, día 17, de 18:00 a 19:00 horas, a través de la plataforma Zoom, Tixe, Asociación Empresarial celebrará una nueva cita del Ciclo de Debates Empresariales Abiertos. En esta ocasión la ponencia abordará el tema de las ayudas de la Unión Europea a las empresas, en el pasado y el futuro, contando con casos prácticos de empresarios invitados. Más información: 673 675 672 o en el correo info@tixe.es.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil