sonia montero
- Publicidad -

Arropada por todas sus clientas y amigas, el pasado sábado, Sonia Montero inauguró su centro de belleza. Por fin llegó el gran día de hacer realidad un sueño.

“Toda mi vida profesional ha estado vinculada a la belleza y la salud, atenta a las novedades y seleccionando las técnicas y recursos más efectivos y saludables para mis clientes. Y ahora ya tocaba poderlos ofrecer en mi propia casa”. Nos comenta Sonia orgullosa.

Y eso es justo lo que ofrece en sus nuevas instalaciones ubicadas en el céntrico Callejón Cruz. Su amplia recepción da acceso a tres cabinas de tratamiento perfectamente equipadas en un entorno elegante y distinguido, diseñado en tonos cálidos y buscando transmitir esa sensación de relajación que acompañe a la aplicación de las diferentes terapias.

- Publicidad -

PROMOCIÓN DE APERTURA
Con motivo de su nueva apertura Sonia Montero quiere invitar a todas las personas a que conozcan sus instalaciones y las novedades en sus tratamientos. Les ofrece un 15 por ciento de descuento en todos sus servicios hasta el 15 de diciembre.

Sus tratamientos

Además de todos los tratamientos comunes en los centros de belleza, Sonia Montero nos propone la última tecnología indolora en depilación láser SHR. En tratamientos faciales, centrados en hidratar, iluminar y rejuvenecer, nos ofrece la tecnología Hifu, una revolucionaria técnica que en tan solo una sesión es capaz de acabar con la flacidez de la piel. Dermapen que reafirma y rejuvenece, permitiendo incluso borrar las imperfecciones. Hialuron Pen, con el que aporta vitaminas y rellena las arrugas. La realización de limpiezas faciales con paleta ultrasónica y punta de diamante.

Microblading, eyeliner, micropigmentación de labios, lifting, tinte de pestañas, coloración de cejas con Hena son algunos tratamientos más que completan su oferta facial.

Las propuestas para recuperar la belleza y el bienestar de nuestro cuerpo también son diversas y muy efectivas. Wonder con el que se consigue musculación estética sin esfuerzo. La Maderoterapia, muy efectiva en la reducción de grasas localizadas, eliminación de celulitis, tonifica los músculos y mejora la circulación sanguínea. La Presoterapia, que estimula el drenaje linfático, electro estimulación e infrarrojos, peeling corporal o masaje relajante… Y por supuesto manicura y pedicura permanentes.

SONIA MONTERO CENTRO DE BELLEZA
Calle Santa Cruz, 6. Local 2. Cita previa en el teléfono 611 184 335.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!