intereses
- Publicidad -

Las tarjetas revolving no son más que tarjetas de crédito al consumo que utilizamos frecuentemente, en la mayoría de los casos sin ver las condiciones. En esa letra pequeña pueden existir unos intereses que la jurisprudencia española ha calificado de usurarios. Afortunadamente, se puede conseguir, en la inmensa mayoría de los casos, la anulación de la tarjeta y la devolución de las cantidades entregadas de más.

Para conseguirlo hay que ponerse en las mejores manos, como en el equipo de profesionales de Rlex Abogados, un despacho profesional especializado en derecho civil y mercantil, orientado a las reclamaciones judiciales, tanto de particulares como empresas, contra bancos, entidades financieras de toda índole y corporaciones multinacionales.

La importancia de la especialización

“Debido a la complejidad social y económica en la que vivimos se hace necesario que los despachos de abogados se especialicen todo lo posible dando así la mejor respuesta”, comenta Juan Manuel Infante, socio de Rlex Abogados. “El reto que se nos plantea es importante, en la medida que pleiteamos contra grandes empresas (bancos, financieras, constructoras, fabricantes de automóviles, …) que disponen de enormes recursos jurídicos y económicos para perpetuar sus abusos. De esta manera el conocimiento de la teoría y la práctica jurídica se hace indispensable para combatir a Goliat”.

- Publicidad -

Rlex Abogados ha desarrollado una enorme actividad en los últimos diez años en reclamaciones contra bancos por abusos en las hipotecas; contra financieras por intereses y cláusulas abusivas e incluso contra corporaciones multinacionales.

Tarjetas revolving

En estos dos últimos años Rlex Abogados ha representado a decenas de clientes en sus reclamaciones de las tarjetas de crédito al consumo consiguiendo en la inmensa mayoría de los casos la anulación de la tarjeta y la devolución de las cantidades entregadas de más.

“La lista de tarjetas revolving, lamentablemente, es infinita. Desde las más conocidas, como Wizink, Creditea, Cofidis o Carrefour, hasta las más insospechadas, como puedan ser Ikea family. Por ello animamos a todos a que revisen las condiciones de sus tarjetas y ante cualquier duda se pongan en contacto con nosotros y atenderemos a su consulta de forma gratuita”, sentencia Juan Manuel.

RLEX ASISTENCIA LEGAL
Calle Hernando del Pulgar, 22. Sevilla. Telf. 954 083 889. www.rlex.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!