- Publicidad -
Inicio Aulas Premio Nacional Aprendizaje y Servicio para ‘DH Generation’

Premio Nacional Aprendizaje y Servicio para ‘DH Generation’

Lo ha recibido el alumnado de FP Básica en el apartado de Empoderamiento Juvenil.

0
premio nacional
- Publicidad -

El alumnado de Formación Profesional Básica del Colegio Antonio Gala ha sido galardonado con el Premio Nacional Aprendizaje y Servicio por su proyecto DH Generation. En esta edición 2021 participaban 358 proyectos, de los que 51 eran andaluces.

Esta distinción ha sido concedida por la Fundación EDEBE y la Red Española de Aprendizaje-Servicio en la categoría de Empoderamiento Juvenil en FP, con el objetivo de fomentar la práctica del aprendizaje servicio.

- Publicidad -

Por segundo año consecutivo, el colegio ha apostado por este proyecto, que lleva a cabo el alumnado de 2º de FPB de Informática y Comunicación, a través de la asignatura de Comunicación y Sociedad. Su objetivo es “mejorar Dos Hermanas y la vida de sus vecinos”, explica su profesor, Álvaro Oliver. Por ello, se ha vuelto a poner en marcha un sondeo para conocer aquellos temas que más preocupa a la ciudadanía nazarena.

En esta encuesta se pregunta, entre otros aspectos, por el uso de patinetes eléctricos o sobre posibles recursos para mejorar el parque forestal. Se puede acceder para contestarla a través de su perfil de Facebook.

Campaña de impacto
Una vez se cierre esta fase de sondeo, dentro de un par de semanas se elegirán los temas que más interesan o preocupan a la ciudadanía de Dos Hermanas con la intención de poner en marcha una campaña de impacto.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil