- Publicidad -
Inicio La Cultura Teatro familiar, danza contemporánea y música esta semana en el municipal

Teatro familiar, danza contemporánea y música esta semana en el municipal

Será este miércoles, jueves y el próximo sábado con espectáculos para todos los públicos y gustos.

0
teatro
- Publicidad -

Completa semana de agenda cultural en el teatro municipal con espectáculo familiar, danza contemporánea y música. Una oferta para todos los públicos y gustos en el marco de la programación de este espacio escénico durante el presente mes de noviembre.

Crusoe

Este miércoles, día 17, a las 17:00 horas, la compañía Markeliñe presenta Crusoe, destinado a un público familiar. Se trata de una adaptación del clásico de Daniel Dafoe, Robinson Crusoe, para contar a través de tres intérpretes y un músico, una metáfora de la vida, divertida, sugerente e imaginativa.

- Publicidad -

“Desde una isla solitaria con sabor a mar y mundo marino, Crusoe ve pasar el tiempo y los barcos sin que ninguno se detenga. Vive una vida apacible, una vida que, como un barco en alta mar, sigue pasando lejos”. Así presenta la compañía este montaje, cuya entrada, a tres euros, sigue a la venta.

La maldición de los hombres Malboro

Al día siguiente será el turno de la danza contemporánea, dentro de los actos del 25-N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, que organiza la Delegación de Igualdad y Educación.

El jueves, día 17, a las 20:30 horas, se presenta el espectáculo La Maldición de los hombres Malboro. Una creación de Isabel Vázquez que aborda las diferentes masculinidades, que se creó en 2017 para el Festival Internacional de Danza de Itálica y que está en gira desde su estreno, aportando grandes satisfacciones a la danza, al público y al equipo.

El precio de las entradas es de cinco euros y también siguen a la venta.

Concierto de Santa Cecilia

La oferta se cierra con el Concierto de Santa Cecilia, que organiza cada año la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana. Será el sábado, día 20, a las 21:00 horas y las entradas tendrán un coste de dos euros.

Con la colaboración de la banda juvenil se interpretarán las siguientes composiciones: Homenajes (P.D.), de José de la Vega, Las Arenas, de Manuel Morales, obertura de La forza del destino de Giuseppe Verdi, Shofar, concierto para trompa y banda, de Juan Manuel Cutiño, y final de la Sinfonía nº 5, de Dmitri Shostakovich.

Todas las localidades se pueden adquirir en taquilla, de 9:00 a 13:00 horas, o en la página web www.giglon.com.

Próximas citas en el teatro
El próximo día 26, a las 21:00 horas, Las niñas de Cádiz presentan en el teatro municipal El viento es salvaje. Este espectáculo rescata a Fedra y Medea para, desde su perspectiva clásica, pero atravesada por la carcajada de un montaje muy gaditano Las localidades, con un precio de seis euros, ya se pueden adquirir en la taquilla del teatro, de 9:00 a 13:00 horas, o en la página web www.giglon.com.
Por su parte, la Cía. Eva Escudier presenta Ursitare, un espectáculo visual en el que se fusiona la danza aérea, la magia y el circo, destinado a un público familiar. Tendrá lugar en el teatro el martes, día 30, a las 19:00 horas. La entrada es por invitación, que se puede recoger en la taquilla o a través de la citada página web.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil