- Publicidad -
Inicio La Cultura La Biblioteca Pedro Laín Entralgo se suma a la campaña ‘Más libros,...

La Biblioteca Pedro Laín Entralgo se suma a la campaña ‘Más libros, más libres’

Se donarán libros dedicados a mujeres presidiarias.

0
la biblioteca
- Publicidad -

La Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo se ha sumado a la campaña Más libros, más libres, iniciativa del Centro de Documentación María Zambrano que promueve la donación de libros dedicados a mujeres en prisión.

En este caso, es la biblioteca la que aporta los libros para las donaciones y las personas usuarias solo tienen que pasarse por sus instalaciones de Huerta Palacios para poner una dedicatoria en uno de ellos.

- Publicidad -

El plazo para poder hacerlo se cierra el día 30 de noviembre.

En Dos Hermanas esta campaña también está en marcha en los IES Torre de los Herberos, Gonzalo Nazareno, Vistazul, Virgen de Valme, Arenal, Ibn Jaldún y Mariana Pineda. En este caso, las personas tienen que llevar su libro, ya sea nuevo o de segunda mano, y depositarlo en los buzones habilitados para su recogida.

Recital flamenco de Mario Radío en Montequinto
El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge este viernes, día 19, a las 20: 00 horas, recital de cante flamenco ofrecido por el cantaor nazareno Mario Radío, que estará acompañado a la guitarra por Marcos Serrato. La entrada es con invitación, que se puede reservar en el teléfono 95 412 4 250.
El jueves, día 18, a las 19:00 horas, presentación del libro y taller La magia de tu vida, a cargo de Estrella García Pancho, risoterapeuta y coach emocional.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil