mejor club
- Publicidad -

El Palacio de Deportes Vista Alegre de Córdoba acogía el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía de Conjuntos de Gimnasia Rítmica y Trofeo Ciudad de Córdoba.  El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participó en todos los niveles de competición con un total de veinte conjuntos, siendo el mejor club al sumar un total de diecisiete medallas y el de mayor representación.

En el nivel absoluto hubo pleno para las gimnastas nazarenas. Los conjuntos alevín y sénior se proclamaron campeones de andalucía en los aparatos pelotas y mazas, respectivamente, tras enseñar ambos conjuntos un excelente trabajo en el tapiz de competición. En la categoría benjamín, el conjunto local se proclamó subcampeón andaluz, al igual que lo hacía el conjunto Infantil “S”. En esta misma categoría, el conjunto Infantil “R” consiguió la medalla de bronce. Con dichos resultados todos los conjuntos absolutos del club local fueron clasificados para el Campeonato de España de Conjuntos que se celebrará el próximo mes de diciembre en Pamplona.

En el nivel base, el conjunto juvenil conseguía la tercera clasificación en el ejercicio mixto de cuerda y aro. Por su parte, en el nivel copa el club nazareno subía al pódium en las categorías júnior, proclamándose campeón de Andalucía, y en la categoría benjamín como subcampeón.

- Publicidad -

En el nivel precopa también fueron notables los resultados de la rítmica local. El conjunto alevín fue campeón de Andalucía en el aparato pelota. En la categoría prebenjamín, el conjunto nazareno logró la medalla de plata en el aparato manos libres, del mismo modo que conseguía el segundo puesto el conjunto infantil. El conjunto júnior obtuvo medalla de bronce.

La competición concluía con la fase final del circuito promesas. En la categoría alevín-B el CGR Dos Hermanas ocupaba el primer y segundo puesto del pódium andaluz. El conjunto sénior-A consiguió la medalla de oro en su ejercicio mixto de aro y pelota, y el conjunto benjamín-B la medalla de plata.

Como consecuencia de estos brillantes resultados, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas fue premiado al mejor club en este importante encuentro para la rítmica andaluza. El club nazareno pone nuevo objetivo hacia los próximos nacionales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!