- Publicidad -
Inicio El Deporte Goleada de la U.D. Fuente del Rey en el derbi de 3ª...

Goleada de la U.D. Fuente del Rey en el derbi de 3ª Andaluza

Se impuso 8-0 al filial del At. Dos Hermanas en un nuevo fin de semana de ligas de fútbol en División de Honor y competiciones andaluzas.

0
goleada
- Publicidad -

Completado un nuevo fin de semana de ligas de fútbol en División de Honor y competiciones andaluzas, en el que ha destacado la goleada de la U.D. Fuente del Rey al filial del At. Dos Hermanas, en el derbi local de la 3ª Andaluza.

En División de Honor, la PD Rociera suma una nueva victoria en la novena jornada al imponerse 0-1 a la Unión Balompédica Lebrijana. Con este segundo triunfo consecutivo de las dos últimas jornadas, el conjunto nazareno se sitúa en quinta posición de la tabla con 15 puntos, a ocho del líder del grupo 1, el C.D. Atlético Espeleño. La próxima jornada, décima de liga, la PD Rociera recibe en casa al Jerez Industrial C.F.

- Publicidad -

Con un marcador de 3-1 en su contra terminó el At. Dos Hermanas su partido de la séptima jornada ante el Estrella San Agustín en el grupo 1 de 1ª Andaluza. El conjunto nazareno no está teniendo mucha suerte esta temporada con los triunfos en el terreno de juego, ya que sólo ha ganado un partido desde el arranque de la liga. Adrián Jiménez fue el autor del único tanto nazareno a falta de un minuto para el final. La jornada 8, recibe en casa a La Barrera C.F.

Segunda Andaluza

En el grupo 1 de Segunda Andaluza la victoria brilló por su ausencia en esta décima jornada de liga. La Motilla F.C. empató a dos en su visita al J.D. Bormujos con goles de Abraham Morales y Jesús Hidalgo. El Ibarburu C.F. se topó con la derrota en casa, tras perder 0-3 con el Espartinas C.F., al igual que la PD Rociera B también cayó derrotada, 4-1, ante el Villaverde U.D., marcando Alonso Feria el único tanto nazareno. En el grupo 2, el C.D. Montequinto goleó en casa al C.D. Arahal Balompié con un marcador final de 5-1. Marcos Camino Díaz marcó tres goles, uno de ellos de penalti, completando la tanda goleadora Mario Carmona y David Perea, con un tanto cada uno.

En la jornada 11, derbi local en el grupo 1, que enfrentará a La Motilla F.C. con el Ibarburu C.F. , mientras que el filial de la Rociera recibe en casa l Puebla C.F. En el grupo 2, el CD Montequinto visitará al CD Montellano.

Tercera Andaluza

Jornada 8 en el grupo 1 de 3ª Andaluza, en el que el CD Los Caminantes sumó nueva victoria, en esta ocasión, ante la Campana Balompié. Los quinteños se impusieron por 2-1 con goles de Alberto Gutiérrez y Pablo Romero.

La jornada 7 del grupo 3 ha estado marcada por la goleada de la UD Fuente del Rey al filial del Atlético Dos Hermanas, con un marcador final de 8-0. Salvador Heredia, Samuel Sánchez, Eloy Inurria, Gabriel Antonio Torrano, Juan José Domínguez y Manuel Hidalgo tuvieron en su botas la victoria.

También ganaba en casa el CD Cantely, con goleada 4-0, ante El Trobal, logrando el primer triunfo de la temporada con goles de Fernando Pérez (2), Adrián Díaz de penalti y Javier Cala. Por su parte, la UD Dos Hermanas perdió 1-3 con el CD Cabecense, con gol local de Carballo, al igual que el Dos Hermanas CF 1971, 1-0, ante el Cuervo Deportivo.

En la novena jornada del grupo 1, el CD Los Caminantes se mide como visitante al CD Alanís. En el grupo 3, octava jornada con doble derbi local entre el filial del Atlético Dos Hermanas y el CD Cantely y el Dos Hermanas CF 1971 con la UD Dos Hermanas. Mientras que la UD Fuente del Rey visita a la Unión Balompédica Lebrijana.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil