- Publicidad -

Enorme victoria del GTS Nazareno Dos Hermanas FS en Alcalá. El derbi sevillano de fútbol sala se va para Dos Hermanas tras un gran partido del conjunto nazareno. Supo leer mejor el encuentro, saber aprovechar sus oportunidades y manejar los tiempos del partido. Supo también sufrir para sacar tres puntos de vital importancia además de tremenda categoría. 

Por fin. Al fin salió de cara para el equipo dirigido por José Vidal, que planteó el partido para jugar ante el Alcalá de tú a tú. Con una defensa muy seria y agresiva, los nazarenos realizaron un encuentro sobresaliente. Tras unos primeros minutos de partido de tanteo, comenzaron a llegar las ocasiones. Con buenas actuaciones de ambos porteros, el marcador no se abría para ninguno de los conjuntos. Sin embargo, la insistencia nazarena dio sus frutos. En el 13′, Josselbaink, adelantó al equipo nazareno en una buena jugada visitante. 

Antes de finalizar la primera mitad, los locales empataron el partido tras un penalti que no lo fue, ya que los colegiados pitaron una mano de Jesulito que estaba claramente fuera del área. Pablo Salado fue quien anotó el gol local.

- Publicidad -

Sin embargo, el equipo de José Vidal no se amilanó y seguía mirando a los ojos al Nacex Alcalá FS. Una gran presión de Pepe Salguero ante Nene, provocó la recuperación del nazareno que supo combinar a la perfección con Borrego para hacer el 1-2.

La misma tónica en la segunda parte

Ya en la segunda mitad, la tónica continúo siendo la misma encaminada a lograr esta enorme victoria. El Alcalá tenía el balón pero no causaba un peligro excesivo sobre la meta de Adri, que también realizó una gran actuación. Una enorme concentración de los nazarenos en defensa para salir al contragolpe, hizo que en el 33′, Borrego hiciera el 1-3 en un mano a mano con Yerai. Se desataba la locura en la parroquia nazarena. 

Los locales usaron portero jugador para recortar distancias. Logro que consiguieron en el 36′ por medio de Aarón, que aprovechó un balón suelto en el borde del área para fusilar a Adri. 

A pesar de los intentos de Alcalá, que dieron en la madera en dos ocasiones, los puntos se van para Dos Hermanas, en un gran encuentro de los nazarenos, que anularon las virtudes locales para romper todas las expectativas y ganar el derbi sevillano con sacrifico, casta y un orgullo inmenso.

La próxima semana, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS buscará encadenar por primera vez dos encuentros consecutivos ganando ante el Cádiz CF Virgili FS. Será el sábado, día 20, a las 20:00 horas en el Francisco de Dios Jiménez.

Ficha del partido
NACEX Alcalá FS:
Miguel Ángel, Aarón, Nene, Álex Mendoza, Manu Sánchez -cinco inicial- Pablo Salado, Chicho, Yeray, Manu Fernández, Colomera.
GTS Nazareno Dos Hermanas FS: Adri, Pepe Salguero, Jesulito, Josselbaink, Borrego -cinco inicial- Cabrera, Mario, Berna, Pino.
Árbitros: Acedo Robles y Vela Bozada. Amonestaron por parte local a Colomera y el técnico Victor Vizuete y por parte nazarena a Berna, Jesulito, Borrego, Josema, el técnico José Vidal y el asistente Antonio Garrido.
Goles: 0-1 13′ Josselbaink, 1-1 17′ Pablo Salado, 1-2 19′ Borrego, 1-3 33′ Borrego, 2-3 36′ Aarón.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!