- Publicidad -

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de esta viernes ha aprobado la propuesta de adjudicación de las obras de segundo pabellón el Palacio de Exposiciones y Congresos de Entrenúcleos. Su presupuesto es de 3.049.938,58 euros.

Ya sólo están pendiente de adjudicar los dos últimos pabellones, el tercero y el cuarto, cuyo proyectos básicos y de ejecución ya han sido aprobados por un presupuesto es de 3,9 millones de euros cada uno.

El delegado de Proyectos y Obras, Francisco Toscano Rodero, también ha dado cuenta de los trámites referentes a las obras de modernización de la instalación de alumbrado público de la Avenida de Andalucía, en el tramo comprendido entre la Glorieta de la Comunidad Autónoma de Ceuta y la calle Isaac Peral, y las de mejora urbana en la calle Miguel de Unamuno. Así como de las obras de la plataforma reservada para el servicio público del Carril Bus (4ª Fase) y reurbanización de márgenes.

- Publicidad -

Por otro lado, a propuesta de la Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana, se ha aprobado el expediente de contratación para la adquisición de dos camiones de carga lateral para el Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos por importe total de 474.997,60 euros. Esta actuación se aprueba en virtud del Acuerdo Marco 17/2016 para el Suministro de Vehículos Industriales Pesados, del Sistema de Contratación Centralizada Estatal de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación (DGRCC).

Subvención a Unidad Nazarena

Por parte de la Delegación de Hacienda y Participación Ciudadana se ha elevado para su firma el convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones Vecinales Unidad Nazarena. Será en beneficio de las entidades vecinales gracias a la labor de dinamización y potenciación que realiza esta federación para la mejora de la calidad de estás en su gestión y funcionamiento, entre otros aspectos. A petición de Unidad Nazarena, el importe del convenio se reducirá este año a 9.000 euros y la ejecución del mismo será entre el días 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se ha propuesto el inicio de modificación del contrato Suministro de arboleda, arbusto, plantas de temporada y otro material vegetal para la reposición de marras y faltas y necesidades de obra nueva, que supone un importe de 50.336,00 euros, más IVA.

Espectáculo de Jandro

Por su parte, el delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez García, ha informado que, dentro de la programación de espectáculos que desarrolla su delegación, se va a poner en marcha para el mes de diciembre en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, un nuevo espectáculo: Descabellado de Jandro. Tendrá lugar en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas, el día 2 de diciembre a las 21:00 horas, siendo el importe de la entrada de 6 euros.

En el capítulo de subvenciones, se ha acordado conceder una cuantía e 2.500 euros a la Asociacion Fibromialgia Nazarena AFINA, para el desarrollo de actividades y mantenimiento de su sede durante 2021.

Por último, desde la Concejalía de Consumo, se ha dado cuenta de la adjudicación de contratos para el otorgamiento de cesión de uso y explotación, bajo régimen de concesión administrativa, de puestos vacantes en los Mercados de Abastos de Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!