- Publicidad -

Todos quieren ganar en un nuevo fin de semana de ligas de fútbol para los equipos nazarenos en División de Honor y competiciones andaluzas. Unos por seguir fomentando su buena racha y otros por lo contrario, con ganas de reencontrarse con un nuevo triunfo.

En la novena jornada de División Honor, la PD Rociera visitará a la Unión Balompédica Lebrijana, el domingo, día 14, a las 12:30 horas. Su objetivo de seguir por la senda de las victorias, de las que ya atesora tres esta temporada, posicionándose en la séptima posición de la tabla del grupo 1.

La próxima jornada, séptima de liga en 1ª Andaluza, el Atlético Dos Hermanas se enfrenta al Estrella San Agustín. La cita es el domingo, día 14, a las 16:30 horas y en el punto de mira está el triunfo, que parece que se le está resistiendo esta temporada al conjunto del Estadio Manuel Utrilla. En lo que va de temporada solo ha ganado un partido y perdido cinco, colocándose en la penúltima posición de la clasificación del grupo 1.

- Publicidad -

En la décima jornada de Segunda Andaluza, en el grupo 1, La Motilla F.C. se desplaza el domingo, a las 12:00, a jugar con el J.D. Bormujos, disfrutando aún de su última victoria. Por su parte, el Ibarburu, que también viene de ganar, se mide como local el domingo, a las 17:00, al Espartinas C.F. y la PD Rociera B visita al Villaverde U.D., el domingo, a las 12:00 horas, para resarcirse de su última derrota. En el Grupo 2, el C.D. Montequinto, que descansó esta semana, afrontará la jornada 10 recibiendo en casa al C.D. Arahal Balompié. Será el domingo, día 14, a las 11:00.

El grupo 1 de Tercera Andaluz afronta este fin de semana la octava jornada de liga y el CD Los Caminantes, que viene de ganar, se mide como local a la Campana Balompié. En el grupo 3, el domingo, a las 12:00, la U.D. Fuente del Rey buscará imponerse en un nuevo derbi local en esta ocasión ante el At. Dos Hermanas B. La U.D. Dos Hermanas, como local, se enfrenta con el C.D. Cabecense tras ganar la última jornada, ese mismo domingo, a las 11:30; el Dos Hermanas C.F. 1971, en muy buena racha, visita al Cuervo C.D., el domingo, a las 16:00, y el C.D. Cantely, que perdió en derbi local, recibe en casa a El Trobal U.D., el día 14, a las 12:00.

Foto del artículo: La Motilla F.C.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!