- Publicidad -

Turno doble con exigentes duelos para el C.W. Dos Hermanas PQS este fin de semana en las ligas nacionales, con día y hora idénticos aunque escenarios diferentes. Por categorías, en Primera Nacional femenina el club sevillano se desplaza hasta Hospitalet de Llobregat para medirse el sábado, día 13, a partir de las 16:30 horas al A.E. Santa Eulalia en partido correspondiente a la cuarta jornada del curso.

Nada fácil lo tendrá el conjunto que conduce técnicamente Juan José Tomillo, que hasta la fecha acumula una victoria, un empate y una derrota. Y es que enfrente tendrá al vigente subcampeón de la categoría de plata, un AESE que llegó a disputar incluso la promoción de ascenso a la División de Honor el pasado ejercicio.

Consolidación en el juego

Después del prometedor arranque de temporada, con cómodo triunfo en cada ante Marbella (19-10), los dos tropiezos consecutivos ante recién ascendidos (12-9 ante el barcelonés C.N. Molins de Rei Sintagmia y 12-12 en Montequinto con el Conectabalear Mallorca W.C.) deben dar paso a una consolidación en el juego de un Dos Hermanas PQS. Ya que, a pesar de estos resultados, va progresando con el paso de las jornadas.

- Publicidad -

Así lo espera su técnico, quien asegura que «desde luego estamos trabajando para ello. Peso al empate en el último partido, sí es cierto que el juego del equipo mejoró considerablemente, aunque todavía nos falta ese último punto de competición para conseguir rematar el partido. Algo en lo que estamos trabajando desde hace un par de semanas y que esperamos tenga sus frutos de aquí a poco tiempo«.

Tercer clasificado provisional del Grupo B con cuatro puntos, a dos de los colíderes, Canoe y Molins de Rei, el equipo nazareno se enfrentará a un Santa Eulalia que también presenta dudas en este inicio de temporada. De hecho, tras descansar en la primera jornada cedía en casa en su debut (6-12 ante Canoe), desquitándose en la precedente (9-11 ante Ciudad de Alcorcón), resultados que le sitúan quinto en la tabla con los mismos puntos que su último rival.

Segunda nacional masculina

En este fin de semana de exigentes duelos, en Segunda Nacional masculina, y tras dos semanas de descanso, el C.W. Dos Hermanas PQS vuelve a la competición recibiendo el sábado, día 13, a las 16:30 horas en el Centro Acuático del barrio de Montequinto al C.N. Badía barcelonés. El líder provisional del Grupo A, que hasta la fecha ha ganado los cuatro partidos disputados, pondrá a prueba la progresión del cuadro local, que en su caso sólo ha cedido en uno de los tres encuentros jugados.

Los de Pepe Barroso, terceros con seis puntos, intentarán no acusar el parón liguero para intentar sorprender a uno de los favoritos para lograr el ascenso. Para ello, la joven plantilla nazarena intentará hacer valer el factor piscina, aliándose con la grada con el objetivo de hacerse con alguno de los puntos en juego en el choque correspondiente al quinto capítulo del ejercicio.

Hay que recordar que el Dos Hermanas PQS debutaba esta campaña cayendo a domicilio ante el Encinas de Boadilla madrileño (11-10) para luego reaccionar con victorias en casa ante el Elche (11-7) y en tierras canarias ante el Metropole (8-11).


RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Primera Nacional femenina / Segunda Nacional masculina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí