- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha renovado el convenio de colaboración con la Fundación Andalucía Olímpica. La delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres ha sido encargada de rubricar la prórroga de esta colaboración que «se inició en el año 1999 y se renueva cada cuatro años, coincidiendo con los ciclos olímpicos». Por lo que este convenio tendrá vigencia hasta el año 2024, cuando se celebran las Olimpiadas de París, cita en la que se espera, en palabras de la delegada nazarena, «que se cuente con mucha presencia de deportistas andaluces y nazarenos».

El compromiso del consistorio, apuntó Victoria, «pasa por la aportación de una dotación económica a la fundación y por poner a su disposición todos los medios para actividades que se soliciten desde la Junta de Andalucía y la propia Fundación Andalucía Olímpica». Además de «seguir trabajando en la misma línea para promover los valores deportivos a todos los niveles, desde los deportistas de base a los de alto rendimiento». Asegurando que «el hecho de contar en el municipio con tres deportistas olímpicos es un claro ejemplo de que estos programas funcionan».

José María Arrabal Sedano, secretario general para el Deporte y vocal del patronato de la fundación, explicó que desde la fundación lo que se persigue con estos convenios es «tejer redes de colaboración para que los deportistas se sientan apoyados por la administración». Ya que estas personas «son ejemplo para la sociedad por su disciplina, sacrificio, valor y entrega. Devolviendo, de esta forma, a la sociedad el aprendizaje y las vivencias adquiridas». Ya que, añadió, «el deporte tiene mucho que ofrecer para podamos ser una ciudadanía de élite».

- Publicidad -

Una labor, la de la Fundación Andalucía Olímpica, «que no sería posible sin la implicación de las entidades locales, como el Ayuntamiento de Dos Hermanas que lleva 22 años y ahora ha renovado el convenio».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!