- Publicidad -
Inicio Aulas Daniel Valdivia, encabeza el ranking nacional de Ciencias Políticas

Daniel Valdivia, encabeza el ranking nacional de Ciencias Políticas

Una distinción de la Sociedad Española de Excelencia Académica, que reconoce a los estudiantes con mejores trayectorias.

0
daniel valdivia
- Publicidad -

Daniel Valdivia Alonso encabeza el ránking nacional de los mejores estudiantes de Ciencias Políticas y de la Administración en España. Así lo ha publicado la Sociedad Española de Excelencia Académica, una institución que reconoce a los estudiantes con mejores trayectorias.

Para ello, según explica este politólogo y sociólogo nazareno, se evalúa «a los egresados más allá del expediente, teniendo en consideración tanto las publicaciones de investigación, la divulgación y la formación complementaria como las iniciativas de carácter social llevadas a cabo».

- Publicidad -

La excelencia es acreditada mediante un certificado que supone «una distinción única y abre las puertas a un futuro profesional extraordinario», asegura la sociedad organizadora. Por ello, este egresado de la UPO ha querido expresar su agradecimiento a su madre por “apoyarme en la realización de tantos viajes y actividades durante mi etapa universitaria”.

Graduado por la Universidad Pablo Olavide

Daniel Valdivia Alonso es graduado en Sociología y Ciencias Políticas por Universidad Pablo de Olavide. Actualmente está cursando el Máster de Comunicación, Cultura, Sociedad y Política en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Además de estar inmerso en la preparación de su doctorado.

Recientemente publicó su primer libro, La identidad nacional española en Andalucía. Un trabajo de fin de grado, adaptado a un ámbito divulgativo y publicado a través de la editorial Beers & Polítics.

Lo que pretende es una aproximación a “cómo se entiende la identidad nacional en Andalucía”. Una identidad, explica este sociólogo y politólogo de Dos Hermanas, “que la viven de forma dual, ya que se sienten andaluces y españoles y no lo ven como una rivalidad”.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil