- Publicidad -

Debido a las obras de remodelación del enlace existente en el punto kilométrico 553 de la autovía A-4, con la carretera SE-3205, y que sirve de acceso sur a Dos Hermanas, se van a realizar este miércoles, día 10, cortes parciales en los accesos a dicho enlace.

En concreto, van a ejecutarse trabajos de aglomerado, dentro del proyecto de remodelación del enlace de la A-4 en el citado punto kilométrico con la SE-3205, que está llevando a cabo la promotora MegaPark Dos Hermanas S.A. La naturaleza de esta actuación requiere cortes parciales.

El acceso al enlace 553 desde la carretera SE-3205 queda limitado para los movimientos con destino Sevilla y origen Cádiz, no pudiendo acceder por dicho enlace sentido Cádiz ni sentido al polígono La Isla.

- Publicidad -

Igualmente, el acceso a dicho enlace desde el polígono La Isla queda cortado, desviándose el tráfico al enlace del p.k. 549 para acceder a la autovía desde el polígono para todos los destinos. No obstante, sigue estando operativo el acceso desde la autovía del tráfico con origen Sevilla y destino polígono La Isla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!