- Publicidad -

Es mi palabra contra la mía es el título del último espectáculo de humor ingenioso del mago y monologuista Luis Piedrahita, que presenta mañana jueves, día 11, a las 21:00 horas, en el teatro municipal de la mano de la Delegación de Juventud, Salud y Consumo.

En este espectáculo analiza, con ingenio y ternura, por qué nadie está contento con lo que le ha tocado. De nuevo, Piedrahita se acerca a la realidad y saca a relucir los aspectos más absurdos del día a día. Se abordarán temas existenciales como puede ser el miedo al váter ajeno o el amor verdadero. Llegando a la conclusión de que solo el humor hace la vida soportable.

Luis Piedrahita cuenta con una trayectoria en los escenarios de más de 20 años y se ha recorrido España con su humor ingenioso y blanco. Ahora recala en el teatro municipal de Dos Hermanas y las localidades, a 6 euros, están prácticamente agotadas. Más información en www.giglon.com.

- Publicidad -

Suspensión de ‘La Pasión de Yerma’

La Concejalía de Cultura y Fiestas ha informado que, por causas ajenas a su voluntad, se ha suspendido la obra de teatro La pasión de Yerma, programada para el sábado, día 13, en el Teatro Municipal. Una adaptación libre de la obra de Federico García Lorca, Yerma, realizada por Lola Blasco y dirigida por Pepa Gamboa. El reparto artístico, encabezado por la actriz María León, cuenta con Jorge Monge, Maripaz Sayago, Lucía Espín y Diego Garrido.

En breve se informará desde la delegación de los trámites para llevar a cabo la devolución del importe de las localidades.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!