- Publicidad -
Inicio La Cultura Certamen de música cofrade Santa Cecilia en el auditorio

Certamen de música cofrade Santa Cecilia en el auditorio

Es una de las principales citas de la agenda cultural de esta semana en Dos Hermanas.

0
certamen de música cofrade
- Publicidad -

El domingo, día 14, a las 12:30 horas, el auditorio acoge el Certamen de Música Cofrade Santa Cecilia. Organizado por la Hermandad de Oración en el Huerto y el Consejo de Hermandades y Cofradías, la entrada a este evento será gratuita hasta completar aforo.

Intervendrán en este certamen de música cofrade la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Redención (Sevilla), A.M. Ntro. Padre Jesús de la Salud (Sevilla), Agrupación Musical Santa María Magdalena (Arahal), la Banda de Música de Alcalá de Guadaíra, la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana y la A.M. Ntra. Sra. de la Estrella.

- Publicidad -

Venta de entradas de Santa Cecilia y teatro familiar
El pasado lunes se pusieron a la venta las entradas, a dos euros, del Concierto de Santa Cecilia de la Banda de música de Dos Hermanas Santa Ana del día 20, a las 21:00 horas, en el teatro municipal. También siguen a la venta las localidades del espectáculo familiar Crusoe del día 17, a las 17:00, con un coste de tres euros. Además de en la taquilla del teatro, en horario de 9:00 a 13:00 horas, también se venden en www.giglon.com.

Conferencia, concierto y cuentos para adultos en Montequinto
El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge este miércoles, día 10, a las 19:00 horas, la conferencia Sanar tus emociones, impartida por Esperanza Santos, profesora de meditación Raja Yoga y coordinadora de la Asociación Brahma Kumaris en Andalucía. El jueves, día 11, a la misma hora, concierto Bandas sonoras con piano y cine a cargo de Santiago Blanco Hermosín. Mientras que el viernes, día 12, a las 20:00, cuentos para adultos con el espectáculo de narración oral Historias para adultos que son como niños a cargo de la escritora Carmen Sara Floriano.

Ciclo de conferencias sobre la historia de Dos Hermanas en Ateneo
Mañana jueves, día 11, a las 20:00 horas dará comienzo en Ateneo de Dos Hermanas un ciclo de conferencias sobre la historia de Dos Hermanas, que en esta primera entrega versará sobre los inicios de la Educación. Por otro lado, el club de senderismo realizará el domingo, día 14, una visita cultural guiada a Jerez de los Caballeros (Badajoz). Inscripciones: 630756818.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil