- Publicidad -
Inicio El Deporte Atletismo Más de 400 atletas completaron la nueva media maratón

Más de 400 atletas completaron la nueva media maratón

Rubén Álvarez fue el primero en cruzar la línea de meta, batiendo su propio récord.

0
más de 400 atletas
- Publicidad -

Más de 400 atletas se sumaron el domingo a la XXII edición de la Media Maratón Tierra y Olivo que volvió a las calles de Dos Hermanas con cambio de recorrido. La Delegación de Deportes propuso un nuevo trazado por el parque forestal y el hipódromo.

El primer atleta en cruzar la meta batiendo su propio récord fue Rubén Álvarez Miguel, con un excelente tiempo de 01:08:58. En segundo lugar llegó Claudio José Pica, con un tiempo de 01:10:23, y en tercera posición, Manuel Jesús González Villalba, con un magnífico tiempo de 01:14:54.

- Publicidad -

Un poco más tarde llegaría la primera corredora femenina, Raquel Gómez Martín, parando el cronometro en 01:22:47, seguida de Cintia Sánchez Gómez, que realizó la prueba en 01:24:54. A continuación, en tercer lugar, entró Remedios Pérez Lovera, con un tiempo de 01:25:07.

Finalizó la prueba, comenzó la entrega de trofeos, masculino y femenino: sub 20, sub 23, absoluta, senior, master 35, 40, 45, 50, 55 y 60 tanto para la clasificación general como local. Al igual que en anteriores ediciones, se entregaron trofeos en la categoría de personas con diversidad funcional a pie y al Club Carros de Fuego se les obsequió con una placa para sus participantes.

Fueron más de 100 trofeos los que se entregaron, entre los más de 400 atletas, en un acto que estuvo presidido, en esta ocasión, por la delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez Jiménez, y el delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán Sánchez.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil