- Publicidad -

Fin de semana de fútbol para los equipos de Dos Hermanas con un pleno de partidos en el calendario liguero. Destacó el derbi local de 3ª Andaluza que enfrentó a la UD Fuente del Rey con el C.D. Cantely en el campo fuenteño.

La PD Rociera volvió a vencer en la jornada 8 de la División de Honor. Se impuso 2-1 al Atlético Algabeño en partido disputado en casa, en el Manuel Adame. El partido se decidió en la segunda parte, estrenándose el marcador en el minuto 54 con el 1-0 de José Antonio Lancho. Tras empatar el encuentro los visitantes en el minuto 75, Lancho puso el 2-1 definitivo en el minuto 83. En la novena jornada, la PD Rociera visitará a la Unión Balompédica Lebrijana.

El At. Dos Hermanas volvió a la competición en 1ª Andaluza tras el descanso del pasado fin de semana y lo hizo con una nueva derrota, y ya van cinco, tras perder 2-0 en su cita ante el C.D. Utrera. Antonio García y Rafael Rodríguez fueron los autores de los goles locales. La próxima jornada, séptima de liga, se enfrenta al Estrella San Agustín.

- Publicidad -

Segunda Andaluza

En el grupo 1 de Segunda Andaluza se registró casi un pleno de victorias en la jornada 9 de liga. A excepción del filial de la PD Rociera, que perdió 0-3 en casa ante el Olivarense Atlético, el resto sumaron tres puntos. La Motilla F.C. vencía por 4-0 al C.D. Peñaflor F.S. con goles de Francisco Nogueras, Emilio Pérez y dos de Carlos Atienza, uno de ellos de penalti. Por su parte el Ibarburu C.F. también se impuso 0-1 al CMD San Juan con tanto de Juan Domínguez Gordillo.

En la décima jornada, en el grupo 1, La Motilla se desplaza a jugar con el J.D. Bormujos; el Ibarburu, como local, se mide al Espartinas C.F.; mientras que la PD Rociera B visita al Villaverde U.D. En el Grupo 2, el C.D. Montequinto, que descansó esta semana, afrontará la jornada 10 recibiendo en casa al C.D. Arahal Balompié.

Tercera Andaluza

En el grupo 1 de Tercera Andaluza, victoria del C.D. Los Caminantes como visitantes, que se desplazaban la última jornada a jugar con el C.D. Aznalcóllar F.B. Allí ganaban por un marcador final de 0-1 con gol de David Durán Cortés.

En el grupo 3, el derbi local de la sexta jornada de liga se lo llevó la UD Fuente del Rey, que se impuso 4-1 al C.D. Cantely. Los locales ganaban por 4-0 durante casi todo el partido con goles de Manuel Hidalgo (2), Samuel Sánchez y Salva Heredia. Los visitantes acortaron distantes en el minuto 83, 4-1, con tanto de Adrián Díaz.

Por su parte, el filial del Atlético Dos Hermanas perdió 0-2 con el Atlético Maribáñez C.D., en un partido resuelto en la segunda parte. El Dos Hermanas C.F. 1971 sumaba un nuevo triunfo, en esta ocasión, por 4-0, ante el C.D. Pinzón 09. Los autores de los goles nazarenos fueron Antonio Villa (2), Juan Carlos Ruiz y Guillermo José González Peña. También ganaba esta jornada la U.D. Dos Hermanas en su visita al C.D. Tabladilla. El marcador se cerró con un 0-2 gracias a los tantos de Álvaro Daniel González Peña y Carlos Javier Carballo.

En la jornada 8 del grupo 1, el CD Los Caminantes se mida como local a la Campana Balompié. En el grupo 3, nuevo derbi local para la UD Fuente del Rey que recibe al At. Dos Hermanas B. La U.D. Dos Hermanas, como local, jugará con el C.D. Cabecense; el Dos Hermanas C.F. 1971 visita al Cuervo C.D. y el C.D. Cantely recibe en casa a El Trobal U.D.

Foto: Archivo de la U.D. Fuente del Rey.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!