- Publicidad -

Uno de los partidos más esperados de la temporada llega este sábado, día 6, a las 18:00 horas al Francisco de Dios Jiménez. El filial de ElPozo Murcia FS llega a la ciudad nazarena para medir sus fuerzas ante un GTS Nazareno Dos Hermanas FS que buscará dar un golpe sobre la mesa frente a uno de los gallitos del grupo.

El conseguir una segunda victoria consecutiva, daría alas al equipo de José Vidal, que, tras la victoria frente al CD Victoria Kent la pasada semana en tierras malagueñas, trabaja con otra ilusión y más ganas si cabe.

Con los 6 puntos en el casillero, iguala en la tabla a los equipos que marcan la zona del descenso. Por lo que, de ganar al conjunto murciano, podrá salir de los puestos de abajo y afrontar los próximos partidos con mayor optimismo.

- Publicidad -

Histórico del deporte nacional

Por su parte, el filial de ElPozo Murcia FS, un histórico del deporte a nivel nacional, llega a Dos Hermanas como recién descendido de la categoría de Plata, donde no hace muchas temporadas fue el absoluto dominador y campeón.

La pasada jornada, el conjunto charcutero perdió 4-5 como local ante Molina Futsal, lo que le sitúa en la mitad superior de la tabla. Ocupa la sexta posición, con 13 puntos, tras conseguir cuatro victorias, un empate y dos derrotas en las siete jornadas disputadas hasta el momento.

Desde el GTS Nazareno Dos Hermanas FS esperan una jornada más el apoyo de su afición, en un encuentro atractivo para los aficionados debido al prestigio y nivel del rival que visita el Francisco de Dios Jiménez. Uno de los gallitos de la liga.

La convocatoria nazarena la forman: Juanki, Adri, Berna, Jesulito, Josselbaink, Pepe Salguero, Borrego, Mario, Josema, Iván Algaba, Pivo, Álvaro Cabrera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!