- Publicidad -

Regresa este fin de semana el C.W. Dos Hermanas PQS a su pileta del Centro Municipal Acuático del barrio de Montequinto con motivo del tercer capítulo de Primera Nacional femenina. Lo hace el sábado, día 6, a las 15:00 horas, con la intención de dejar atrás la derrota encajada en su primer desplazamiento liguero del curso 2021/2022, 12-9 ante el barcelonés C.N. Molins de Rei Sintagmia. Además de para seguir instalado en los puestos de privilegio del grupo.

El conjunto nazareno es tercero en la tabla clasificatoria provisional con los tres puntos logrados en el prometedor debut ante el C.W. Marbella, al que superaba en la primera jornada por 19-10. Ahora recibe la visita de uno de los debutantes en la categoría de plata, un Conectabalear Mallorca W.C., que acumula dos derrotas en los partidos disputados. Colista del Grupo B, sobre el papel, el cuadro insular se antoja víctima propicia para que la joven plantilla dirigida esta campaña por Juan José Tomillo vuelva a la senda de la victoria.

Para sacar adelante el choque, al margen del apoyo de la grada local, el Dos Hermanas PQS necesitará limar los errores que le condenaron la jornada previa, donde las precipitaciones le hicieron caer en los últimos minutos ante otro debutante en Primera.

- Publicidad -

En esta ocasión, el rival a batir en este tercer capítulo está acusando el salto de categoría, como demuestran los 42 goles encajados en los dos partidos jugados hasta la fecha, saldados con derrotas ante Simalga Real Canoe N.C. (26-7) y C.N. Ciudad de Alcorcón (13-16).

A pesar de estos guarismos, Juan José Tomillo huye de favoritismos e insiste en recuperar la mejor versión y ser regulares, ya que la temporada no ha hecho más que comenzar. «En este partido buscamos recuperar las buenas sensaciones que venimos teniendo desde la pretemporada», afirma. Como ya se dijo, «es un equipo joven y con gran proyección, pero que continúa aprendiendo y cogiendo experiencia, y el partido de la semana pasada fue el toque de atención necesario para no relajarnos y seguir trabajando». Este fin de semana, concluye el técnico, «esperamos volver al juego que hemos estado desarrollando en los torneos previos a la liga nacional y marcar nosotras el ritmo de partido frente a un rival que, pese a ser debutante, seguro que nos exigirá mucho».

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Primera Nacional femenina

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí