- Publicidad -
Inicio El Deporte Fin de semana pleno de fútbol tras el puente de Todos los...

Fin de semana pleno de fútbol tras el puente de Todos los Santos

Todos los equipos de División de Honor y ligas andaluzas vuelven a la competición esta jornada.

0
- Publicidad -

Nuevamente se vivirá un fin de semana pleno de fútbol tras un Puente de Todos los Santos con menos partidos. En División de Honor, se disputa la octava jornada y, en el grupo 1, la PD Rociera recibe al Atlético Algabeño. Será el domingo, día 7, a la 12:15 horas en el Municipal Manuel Adame. El conjunto nazareno atesora sendas victorias y derrotas, además de tres empates.

En Primera Andaluza, con descanso el pasado fin de semana, el Atlético Dos Hermanas juega el sábado, día 6, a las 20:00 horas, en el feudo del C.D. Utrera. El Atlético parece afiliado a la derrota esta temporada, sumando cuatro, con tan sólo un triunfo en liga.

- Publicidad -

En Segunda Andaluza, La próxima jornada, décima de liga, en el grupo 1, La Motilla F.C., que viene de empatar en su último encuentro, recibe al CD Peñaflor el domingo, día 7, a las 12:15 horas. Tras su victoria con Los Palacios, El Ibarburu se mide el domingo, a las 11:00, al CMD San Juan. Mientras que filial de la PD Rociera juega como local ente el Olivarense Atlético, el sábado, día 6, a las 20:00. En el grupo 2, el C.D. Montequinto descansa esta semana, tras perder en su última cita.

En este fin de semana pleno de fútbol, séptima jornada de liga en Tercera Andaluza con derbi local en el grupo 3. El domingo, día 7, a las 12:00 horas la U.D. Fuente del Rey se enfrenta al C.D. Cantely, dos equipos con ansias de victoria tras la derrota de la última semana. El filial del Atlético Dos Hermanas, que también viene de perder, recibe ese mismo día, a las 17:00 horas, al Atco. Maribáñez.

La U.D. Dos Hermanas, tras sus dos últimas victorias, una de ellas en el Trofeo Romería de Valme, se desplaza a jugar con el C.D. Tabladilla, el día 7, a las 12:00 horas. Por último, el C.D. Dos Hermanas C.F. 1971 juega en casa con el C.D. Pinzón 09, el domingo, a las 11:30 horas. Lo hará con el ánimo por las nubes tras su última goleada.

En el grupo 1, el C.D. Los Caminantes, tras vencer el pasado puente, afronta esta jornada séptima partido ante el CD Aznalcóllar Fútbol Base, el día 7, a las 17:00 horas.

Foto del artículo: Dos Hermanas C.F. 1971.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil