- Publicidad -
Inicio La Cultura El I Festival Internacional de Voces Iguales invita a RC

El I Festival Internacional de Voces Iguales invita a RC

La asociación musical nazarena participará en este festival portugués el próximo día 6 de noviembre.

0
I Festival Internacional
- Publicidad -

La Asociación Musical RC de Dos Hermanas ha sido invitada a participar en el I Festival Internacional de Voces Iguales de Anadia, Portugal. Será este sábado, día 6, a las 17:00 horas, en el Cineteatro de Anaida.

Viajará hasta este encuentro una selección de las cuerdas de voces femeninas de esta asociación coral, en el que será su segunda participación en una cita musical internacional en el país luso.

- Publicidad -

En este festival actuarán junto a los grupos Antiguos Orfeanistas de Coimbra, Coro Ninfas de Olis y la asociación Coral Stella Maris-Music&Arts.

Para este I Festival Internacional de Voces Iguales , RC presentará un cuidado repertorio de obras que abarcarán desde el siglo XVII hasta el XX.

Teatro a beneficio del Alzheimer en el Club Vistazul

El salón multiusos del Club Vistazul acogerá el próximo fin de semana doble cita cultural. El sábado, día 6, a las 19:30 horas, se presenta ¡Qué festín!, el musical que hace un recorrido por los grandes musicales.

Las entradas se pueden comprar en woutick.es, con un coste de 15 euros, y en taquilla, por 20 euros. El domingo, día 7, a las 19:00 horas, la asociación cultural de teatro Manantial del Ojo de Gilena representa Laocoonte. El secreto del Greco, a beneficio de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer, AFA Dos Hermanas.

El donativo es de tres euros y las localidades se pueden reservar en el teléfono 647 810 786.

Agenda cultural en Montequinto

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge mañana jueves, día 4, a las 18:00 horas, la presentación del libro Poemas Terroríficos, escrito por Antonia María Carrascal con ilustraciones de Pepa González Ramírez. Se anima al público a que se atreva a acudir disfrazado.

Ese mismo jueves, a las 19:00 horas, concierto-espectáculo musical de copla y canción española, organizado por la Asociación Ramillete de Arte.

El viernes, día 5, a las 18:00 horas, se celebra el acto de presentación del libro La nana de los niños del pelo rapado, escrito por Lucía Belvis.

Además, este miércoles es el último día para visitar la exposición Pausa [II] de Raúl Díaz.

Cuentacuentos de noviembre

La Biblioteca Pedro Laín Entralgo ya tiene cerradas las sesiones de cuentacuentos del mes de noviembre en el Parque de La Alquería. Este jueves, día 4, a las 17:00 horas, cita con Alicia Bululú y Granjerías; el día 11, Anabel Gandullo y Mentiras de piernas cortas; el día 18, Cuentos para Jugar de Filiberto Chamorro; y el día 25, Anabel Gandullo Con A y con O. Inscripciones: atrujillo@doshermanas.es

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil