- Publicidad -

La Hermandad de Pasión sigue con los actos del 50 aniversario de la bendición de la Virgen del Amparo, que arrancaron el pasado fin de semana. Del día 7 al 13 se celebrará en la parroquia de Las Portadas solemne Septenario en el que ocuparán la sagrada cátedra los reverendos Jesús Carrero Carmona, Diego Pérez Ojeda, Antonio José Guerra Martínez, Marcelino Manzano Vilches, Ignacio García González, Francisco José López Martínez y Manuel Chaparro Vela.

Además del septenario, durante el pasado fin de semana la Virgen estuvo expuesta a la veneración de los fieles en su capilla. Además, el domingo por la tarde, José Manuel Zamora pronunció la exaltación de esta efemérides.

José Manuel contó en primera persona los principales hitos en la historia de esta dolorosa antes y después de su llegada al barrio, basándose para ello en los Misterios Gozosos de la Virgen.

- Publicidad -

Otras citas de la agenda cofrade

Misa de Gran Poder en la calle Real Utrera El sábado, día 6, a las 17:30 horas, la Hermandad de Gran Poder celebra Misa en Acción de Gracias por el 25 Aniversario de la bendición de la capilla. La misma tendrá lugar a las puertas de la misma y será presidida por la imagen del Señor. Será celebrada por el cardenal arzobispo emérito de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, quien bendijera este templo el día 5 de noviembre de 1995. La hermandad invita a los vecinos a participar en el acto y a adornar los balcones para dicho acto.

Concierto de la Banda Tejera en la Plaza del Arenal La Hermandad de Santo Entierro ha programado para el próximo domingo, día 7, a las 12:00 horas, en la Plaza del Arenal un concierto de la Banda de Música del Maestro Tejera. Este recital gratuito lleva por título 50 años tras Nuestra Señora de la Soledad

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!