Nuevo taller de escritura creativa para jóvenes de 16 a 25 años

Se centrará en las técnicas narrativas de la novela y el relato.

0

El programa de cursos y talleres Aprendiendo Juntas de la Delegación de Igualdad y Educación presenta un nuevo Taller de Escritura Creativa Novela y Relato para jóvenes de 16 a 25 años, que lleva por título Narra rompiendo moldes. Un estímulo cultural que permitirá a las y los jóvenes vivir la experiencia de la escritura y la lectura como actos de crecimiento, rebeldía y libertad.

El curso, que es gratuito y se desarrollará entre noviembre y mayo en el edificio Huerta de la Princesa, se centrará en las técnicas narrativas de la novela y el relato.

Inscripción en los talleres de Escritura Creativa de la Delegación de Igualdad.

Además, el día 18 de noviembre vuelven los Talleres de Escritura Creativa con nuevos contenidos y propuestas. Desde 2013, alumnas muy diversas han pasado por estos talleres demostrando su capacidad para imaginar y compartir. Ahora, tras la pandemia, se vuelven a abrir esas puertas creativas a las mujeres nazarenas. Se imparte en el A.S.D. Entretorres (Montequinto), martes de 16:30 a 19:30 horas, y C.S.D. Vistazul, los miércoles de 10:00 a 13:00 horas. Plazas limitadas.

- Publicidad -

Más información escribiendo a igualdad@doshermanas.es.

Buena acogida de los talleres de empleo

El Servicio de Orientación laboral de la Delegación de Igualdad continúa con los talleres para mejorar las opciones de empleabilidad de las mujeres nazarenas, con muy buena acogida por parte de éstas.

El próximo será el Taller de Entrevista Grupal (Dinámicas de grupo) , el viernes, día 19, en la Sala Montessori, 2ª planta de la Biblioteca Municipal. Horario de 9:30 a 12:30 horas.

Más información en los teléfonos 95 491 95 69 ó 95 491 95 88; mail: u.empleoigualdad@doshermanas.es; o Twitter (@UnemDH).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!