- Publicidad -

En los últimos años se han puesto muy de moda las plataformas digitales de búsqueda de pareja y cada vez son más los usuarios de diferentes edades que las utilizan para intentar encontrar a esa persona especial. Esto ha hecho que se dispare la oferta de empresas dedicadas a ello y no siempre cuidan todos los detalles, provocando la mercantilización del sector. Encuentros Sevilla nace como una opción diferente, donde prima la discreción pues los datos que las personas interesadas facilitan se quedan exclusivamente en la organización.

«Nuestro trabajo es muy sensible y delicado, nuestros clientes nos abren su corazón a sus anhelos, intereses, preferencias, gustos, inquietudes, estilos de vida… Esos datos son confidenciales e íntimos y como tales los tratamos. Con respeto, discreción y profesionalidad«, comentan desde la dirección del centro.

Enlazando perfiles de afinidad

El proceso comienza con la cumplimentación, por parte de la persona interesada, de su Test de Afinidad que puede realizarse por teléfono, correo electrónico o en una entrevista personal.

- Publicidad -

Todo esa información es estudiada por analistas expertos en psicología que son los responsables de casar dos perfiles afines. Posteriormente el equipo se pone en contacto vía telefónica con los interesados para concretar una cena en alguno de sus restaurantes colaboradores.

El encuentro, una bonita casualidad

“El encuentro lo organizamos como una bonita casualidad y los protagonistas deciden la información que comparten en su cita, si quieren darse los teléfonos o datos personal. Nosotros no transferimos ninguna información, ni publicamos fotos, ni perfiles, custodiamos todos los datos personales con seriedad y discreción”, afirman.

En definitiva Encuentros Sevilla se presenta como la opción más profesional y seria, en la ciudad de Dos Hermanas, para encontrar esa persona especial que estamos buscando.

ENCUENTROS SEVILLA
Telf. 954 43 11 58
info@unpedacitodeti.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!