- Publicidad -
Inicio Es Noticia Aprobadas las bases para cubrir dos plazas de la Policía Local

Aprobadas las bases para cubrir dos plazas de la Policía Local

Sale a concurso-oposición, mediante promoción interna, una de intendente y otra de subinspector.

0
aprobadas
- Publicidad -

En la última junta de gobierno local del Ayuntamiento has sido aprobadas las bases de la convocatoria para cubrir una plaza de intendente y otra de subinspector de Policía Local. Así se recoge en la Oferta de Empleo Público del año 2021, debidamente informada y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.

Ambas plazas están catalogadas para personal funcionario de Policía Local y se proveerá mediante concurso-oposición por el sistema de promoción interna.

- Publicidad -

Para la elaboración de las bases aprobadas que han de regir el proceso selectivo para proveer definitivamente las plazas se ha mantenido sesión de trabajo con la representación sindical de este consistorio. En este encuentro se ha consensuado el texto, teniendo en cuenta la legalidad vigente, sirviendo de modelo tipo el publicado en la web de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Reforma del alumbrado público

En la sesión del pasado viernes también se ha aprobado el expediente de licitación para la modernización del alumbrado público en varias zonas.

En la barriada de Los Montecillos, se actuará en las calles Las Botijas, Los Puntales, Los Adaines,Las Platerillas, El Arenoso, Aceituna, Plaza Bertendona, Plaza Bujalmoro, Plaza Sortes, Plaza La Florida y Plaza Seixa. El presupuesto de licitación de esta actuación es de 99.933,28 euros y su plazo de ejecución, de dos meses.

En la Zona Industrial Autovía, se llevarán a cabo en las calles Virgen del Refugio,Virgen de los Milagros,Virgen de la Encarnación,Virgen de la Esperanza, Cable, Acero, Arena y Avda. 4 de Diciembre. Su presupuesto es de 37.943,58 y su plazo de ejecución, dos meses.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil