- Publicidad -

La Delegación de Cultura y Fiestas ha presentado la programación cultural del presente mes de noviembre marcada por la vuelta a la ansiada normalidad. Unas citas que se desarrollarán en los distintos espacios escénicos del municipio, concretamente el teatro municipal y el Centro Cultural La Almona.

“Se trata de una programación variada, de calidad y con la que hemos intentado dar respuesta a la demanda ciudadana”, explicaba la delegada del ramo, Rosario Sánchez Jiménez. Además, como ya es habitual, apostando por precios populares para poder acercar la actividad cultural a toda la ciudadanía posible.

Además, la delegación afronta esta programación “con la vuelta de la cultura a la ansiada normalidad”, apuntaba la delegada, “con los aforos al completo, pero atendiendo a la normativa Covid-19”.

- Publicidad -

En el teatro municipal la actividad arranca este fin de semana con el concierto de Pablo Milanés, que llega a Dos Hermanas con las localidades agotadas.

A esta cita musical le seguirá la obra de teatro La pasión de Yerma, con María León; el concierto de Santa Cecilia de la Banda de Dos Hermanas Santa Ana; el espectáculo familiar Crusoe. Una metáfora de la vida; el espectáculo El viento es salvaje de Las niñas de Cádiz; para cerrar el mes con otra cita familiar, la de la compañía Eva Escudier con circo y magia.

Venta de entradas
Las localidades para los diferentes espectáculos programados se podrán adquirir en la taquilla del teatro municipal, en horario de mañana, de 9:00 a 13:00 horas. Además de la compra online, en la plataforma www.giglon.com. El aforo es del cien por cien dentro de esta ansiada normalidad en el ámbito cultural.


Concierto de Pablo Milanés. El cantautor Pablo Milanés inicia el próximo día 6, a las 21:00 horas, en el teatro municipal su gira provincial del espectáculo Días de Luz. Un concierto más intimista con clásicos y nuevas composiciones, cuyas entradas están agotadas.

La Pasión de Yerma. El día 13 de noviembre, a las 21:00 horas, se estrena en el teatro municipal el montaje La Pasión de Yerma, una versión libre de la obra de Lorca con la actriz María León como protagonista. Las entradas, a 8 euros, ya están a la venta en taquilla y en www.giglon.com.

Teatro para toda la familia: Crusoe. Una metáfora de la vida. La cita con el teatro familiar será el próximo día 17, a las 17:00 horas, con la obra Crusoe. Una metáfora de la vida. Se trata de una adaptación del clásico Robinson Crusoe que ha realizado la compañía Markeliñe. Las entradas, a tres euros, se pusieron a la venta ayer martes, día 2, en la taquilla del teatro y en la página web www.giglon.com.

Concierto de Santa Cecilia. La Banda de Música de Dos Hermanas vuelve al Teatro Municipal para su tradicional cita del Concierto de Santa Cecilia. Será el día 20 de noviembre, a las 21:00 horas. Las entradas, con un coste de 2 euros, se pondrán a la venta, tanto en taquilla como en la web www.giglon.com, el próximo día 8 de noviembre.

Teatro con Las Niñas de Cádiz. Nueva cita con el teatro en este mes de noviembre de la mano de la compañía Las niñas de Cádiz. El día 26, a las 21:00m horas, presenta El viento es Salvaje (Fedra y Medea en Cádiz). Las localidades, a seis euros, se pondrán a la venta a partir del día 15 de noviembre en la taquilla del teatro municipal y en www.giglon.com.

Circo y magia en familia. El mes de noviembre se cierra en el teatro municipal con un espectáculo de circo y magia para toda la familia. La compañía Eva Escudier presenta el día 30, a las 19:00 horas Ursitare. La entrada a este evento será por invitación, que comenzarán a repartirse desde el día 15 de noviembre en www.giglon.com.


Noviembre multidisciplinar en en el C.C. La Almona

El Centro Cultural La Almona acogerá durante el mes de noviembre tres exposiciones de diferente índole cada una.

La Sala Diego Ruiz Cortés acogerá la segunda edición de la exposición Secuencias bajo el título de Poesía. Imagen que habla. Una iniciativa conjunta de dos entidades del municipio, la asociación poética L´Almazara y el colectivo de arte Alyamal. Podrá visitarse del día 4 al 28 de este mes de noviembre.

En ese mismo periodo también podrá visitarse en La Almona la muestra de fotografía Aves, de Baldo Carrillo. Estará expuesta en la Sala Emigdio Mariani.

Del día 11 al 28 de noviembre, la Hermandad de Gran Poder, para conmemorar el 25 aniversario de la bendición de su capilla, presenta en la Sala Antonio Milla la exposición Fueron tus manos. 1995-2020.

El horario será de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, mientras que los sábados y domingo, de 11:00 a 14:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!