- Publicidad -

La noche de Halloween en Dos Hermanas ha dejado el apuñalamiento de un joven. Fue en torno a las 23:00 horas, cuando, según informó el 112, se recibieron varias llamadas de que un chico de 24 años había sido herido tras una pelea en la calle Virgen de Consolación, en las inmediaciones de la gasolinera BP de la Barriada del Rocío.

El joven fue trasladado al Hospital de Valme, aunque, en principio, las heridas no revisten gravedad, según informa la Policía Nacional, quien no ha podido dar más datos al respecto debido a que la investigación policial sigue abierta.

Este apuñalamiento fue lo más destacado de las celebraciones de Halloween de este domingo, día 31, en el municipio, en una noche de mucho movimiento juvenil por las calles.

- Publicidad -

Además, según ha explicado el delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán Sánchez, se registraron «algunos desperfectos en el mobiliario urbano, como la quema de cuatro contenedores» y se precintó un establecimiento de la calle Laguna de Maestre por incumplimiento de la normativa Covid-19. También, añadió el delegado, «se atendieron a varios jóvenes por comas etílicos«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!