- Publicidad -

El Puente de Todos los Santos ha dejado una fin de semana de menos fútbol, con la ausencia de partidos en la Primera Andaluza y en parte de la Tercera. Situación que ha aprovechado la UD Dos Hermanas para jugar su II Trofeo Romería de Valme, que se quedó en casa.

La PD Rociera dejó la senda de la victoria tomada las últimas semanas y ha cosechado un empate en la séptima jornada de liga en División de Honor. Con el marcador 3-3 se cerró el partido ante el La Palma C.F., con goles de David Antón y Alejandro Rubio, este último de penalti, además del tanto en propia puerta del local Juan Aguilar. La próxima semana, la PD Rociera recibe al Atlético Algabeño.

Sin liga en Primera Andaliza, en Segunda, jornada octava de liga, con resultados dispares en su grupo 1. La Motilla F.C. empataba en casa a tres con el Brenes Balompié. Los tantos nazarenos llevaron la firma de Carlos Atienza, Jorge Gómez y Emilio Pérez. Por su parte, el Ibarburu F.C. venció 1-0 al CD Los Palacios CF, con gol de Antonio Jesús Aguilera, al igual que el filial de la PD Rociera que ganó 1-2 ante la UD Pilas. Los dos goles nazarenos los marcaron José Malaver e Ismael Barbero. En el grupo 2, derrota del CD Montequinto, que perdió 2-1 en su visita al CD Colegio Claret. Marcos Camino fue el autor del único tanto quinteño.

- Publicidad -

La próxima jornada, décima de liga, en el grupo 1, La Motilla recibe al CD Peñaflor; el Ibarburu recibe al CMD San Juan; y el filial de la PD Rociera recibe como local al Olivarense Atlético. Mientras que, en el grupo 2, el Montequinto descansa.

En la Tercera Andaluza, sólo jugó en esta sexta jornada el CD Los Caminantes, en el grupo 1, que se impuso 3-0 al Cantillana CD. Antonio Latorre, David Durán y Alberto Gutiérrez fueron los artífices de esta victoria con la que llegarán a la jornada séptima para medirse al CD Aznalcóllar Fútbol Base.

Aprovechando este parón de liga, la UD Dos Hermanas disputó la segunda edición de su Trofeo Romería de Valme, que se quedó en casa. El equipo local ganó en el municipal del Chaparral a la UD Bellavista por un marcador final 2-0.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!