- Publicidad -

Sin rédito ha regresado el C.W. Dos Hermanas PQS de su primer desplazamiento de la temporada en la categoría de plata femenina después de caer en la pileta del C.N. Molins de Rei Sintagmia por 12-9 (6-3 al descanso). En un partido en el que ha ido a remolque en el marcador desde prácticamente los primeros minutos, el conjunto sevillano ha sido incapaz de sumar alguno de los puntos en juego víctima de sus errores en ataque en la recta final del choque, al que se llegaba con ventaja mínima y todo por decidir (9-8).

A diferencia del encuentro inaugural del curso en Primera Nacional femenina, el equipo nazareno se ha visto impotente para imponer su ritmo ante un recién ascendido que, a excepción del 0-1, obra de Carmen Rodríguez, mandó en el electrónico desde el primer cuarto. Y eso que Lucía Medinilla puso las tablas a dos antes de que dos nuevos tantos locales establecieran el 4-2 al final del primer acto.

En el segundo, dos nuevos aciertos del cuadro barcelonés le distanciaban en el marcador (6-2) ante un Dos Hermanas PQS sin ideas en ataque. Eso sí, Lola Muñoz aprovechaba una superioridad para reducir diferencias antes del descanso largo (6-3).

- Publicidad -

La reacción visitante llegaba en el tercer cuarto merced a tantos de Aroa Sánchez, Lucía Medinilla y María del Castillo Rodríguez que estrechaban al máximo el marcador (7-6). Como posteriormente haría Laura Fernández (8-7) antes de un nuevo gol del Molins con el que se llegaba a los últimos ocho minutos (9-7).

Llegaba la hora de la verdad y, aunque Lucía Medinilla acertaba desde los cinco metros para poner de nuevo la emoción al encuentro (9-8), los malos pases y la falta de acierto acabaron por lastrar al C.W. Dos Hermanas PQS en los últimos minutos. En los mismos, un parcial de 3-0 para el cuadro del Bajo Llobregat puso el 12-8 provisional y dejaba listo para sentenciar el partido a falta de 4:13. Posteriormente, Lucía Medinilla, a 2:03 para el final, certificaba el marcador definitivo. Se volvían sin rédito de este primer desplazamiento.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Primera Nacional femenina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!