- Publicidad -

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS visita a un rival directo este sábado, día 30, al CD Victoria Kent en el Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre. Ya en la séptima jornada de liga, los nazarenos buscarán comenzar a sumar puntos que le den la moral y confianza suficiente para empezar a salir de las posiciones de abajo.

Sin embargo, las bajas siguen pesando en el conjunto nazareno, ya que, Migo, Álex y Pino continúan lesionados y sin poder aportar al grupo. Asimismo, los canteranos Cabrera e Ismael tampoco podrán ser de la partida en esta ocasión. Esta circunstancia no hace bajar los brazos a los nazarenos en esta visita a un rival directo y viajarán con la máxima de las ilusiones y ganas a Alhaurín de la Torre para volver a Dos Hermanas con los tres puntos bajo el brazo.

Por su parte, el conjunto malagueño, llega al encuentro tras perder 4-1 ante el Futsal Molina en tierras murcianas, por lo que también buscarán volver a la senda de la victoria en su feudo, donde, en el último encuentro, vencieron 3-2 al Cádiz CF Virgili.

- Publicidad -

Partido de urgencias en Alhaurín de la Torre en el que el equipo de José Vidal espera recuperar sensaciones y cambiar la dinámica negativa de las últimas semanas. Buscará por lo tanto una victoria que le de un poco de aire en las posiciones de abajo de la tabla para no descolgarse. 

Las chicas, a por la primera victoria del curso

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS femenino buscará la primera victoria del curso este domingo, día 31, a las 11:00 horas ante el Luciferi Fanum. El encuentro será en el Francisco de Dios Jiménez, correspondiente a la 4ª jornada de liga de División de Honor femenina.

Tras dos empates consecutivos, el último en el segundo derbi sevillano ante Brújula, las de Raquel Iglesias quieren conseguir su primera victoria de la temporada y estrenarse en casa. Lo buscarán ante uno de los equipos clásicos de la categoría, el Luciferi Fanum. El conjunto gaditano tampoco ha sido capaz de conseguir la victoria en lo que llevamos de temporada, por lo que será un partido de igual a igual para luchar por la victoria.

El conjunto dirigido por Raquel Iglesias llegará al encuentro en la décima posición de la tabla con dos puntos, gracias a los dos empates cosechados. Por su parte, el Luciferi Fanum, lo hará en la undécima con un punto, amén de su empate hace dos jornadas, cayendo la pasada semana ante UD Playas de Málaga. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!