- Publicidad -
Inicio El Deporte II Trofeo Romería de Valme en un fin de semana con menos...

II Trofeo Romería de Valme en un fin de semana con menos fútbol

Será el sábado, día 30, a las 18:00 horas, organizado por la U.D. Dos Hermanas.

0
II Trofeo Romería de Valme
- Publicidad -

Fin de semana con menos fútbol debido a los descansos en algunas ligas, como la 1ª y parte de la 3ª Andaluza, que ha aprovechado la U.D. Dos Hermanas para la organización del II Trofeo Romería de Valme.

La PD Rociera afronta la séptima jornada de División de Honor como visitante. El domingo, día 31, a las 12:00 horas, se mide a La Palma C.F. El equipo nazareno afronta esta cita en buena racha, tras sus dos últimas victorias consecutivas, situándose en la mitad de la tabla del grupo 1.

- Publicidad -

En 1ª Andaluza, aún disfrutando las mieles de su primer triunfo, el Atlético Dos Hermanas descansa este fin de semana y retomará la competición el día 7 de noviembre. Lo hará visitando al C.D. Utrera con el objetivo de seguir ganando, tras cuatro jornadas de derrotas consecutivas.

Octava jornada de liga en 2ª Andaluza. En el grupo 1, la que La Motilla recibe el domingo, día 31, a las 11:30 horas, al Brenes Balompié, para resarcirse de su último tropiezo. Al contrario, después del triunfo en el primer derbi de la temporada, el Ibarburu C.F. juega como local en casa ante el C.D. Los Palacios C.F., el domingo, a las 10:30. Mientras que el filial de la PD Rociera, su rival en el citado derbi, olvidará esta derrota visitando a la U.D. Pilas ese mismo día, a las 12:00. En el grupo 2, el C.D. Montequinto, tras su última victoria, juega este viernes, día 29, a las 20:00 horas, con el C.D. Colegio Claret.

En 3ª Andaluza, sólo jugará este fin de semana el C.D. Los Caminantes, en el grupo 1. Recibe en casa el domingo, día 31, a las 12:30 horas al Cantillana C.D. con los ojos puestos en ganar esta cita para olvidar su última derrota. Los equipos integrantes del grupo 3 descansan esta jornada y volverán a la competición el fin de semana próximo.

Coyuntura que ha aprovechado la U.D. Dos Hermanas para disputar su II Trofeo Romería de Valme. Se jugará en el campo municipal de El Chaparral, el sábado, día 30, a las 18:00. El equipo anfitrión se verá las caras con la U.D. Bellavista. Previamente el club nazareno ha realizado una ofrenda a la Virgen de Valme en la Parroquia de Santa María Magdalena.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil