cabalgata de reyes 2022
- Publicidad -

La Asociación Estrella de la Ilusión ha dado a conocer los nombres de las personas que encarnarán a los personajes de la Cabalgata de Reyes 2022, que recorrerá las calles de Dos Hermanas el día 5 de enero.

Mª Isabel Toscano Sanz, estudiante de primero de Bachillerato de Ciencias Tecnológicas, será la encargada de dar vida a la Estrella de la Ilusión. Mientras que el voluntario de la asociación José Antonio Zambruno Jiménez hará lo propio con el Cartero Real.

También tienen nombre las personas que encarnarán a los personajes principales de la Cabalgata de Reyes Magos 2022, Sus Majestades de Oriente. El presidente de Fenaco, Federación Nazarena de Comerciantes, Tomás Rodríguez Rubio será el Rey Melchor; José María Ponce González, enfermero referente de la vacunación masiva Covid-19 en Dos Hermanas, Gaspar; y la fundadora y co-gerente de Berrocash y Bebidas Sur, Carmen Rodríguez Parrado, Baltasar.

- Publicidad -

La proclamación oficial de los personajes será el próximo día 19 de diciembre, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

Asimismo, la asociación informa que próximamente se informará de las fechas de solicitud para quienes quieran participar en el cortejo de la cabalgata como beduino o como niño o niña en las carrozas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!