santa ana
- Publicidad -

Del día 30 al 3 de noviembre la imagen de Santa Ana estará en el altar mayor de Santa María Magdalena para presidir las misas de difuntos de la parroquia.

Una tradición recuperada del pasado y que se viene llevando a cabo desde el pasado 2015 con la llegada al templo del párroco Manuel Sánchez de Heredia, con lo que se está cumpliendo un anhelo que tenía la corporación de la patrona de recuperar esta tradición.

El día 3 de noviembre, a las 20:00 horas, la Hermandad de Santa Ana celebrará en la parroquia su Misa de Difuntos, antes de que la Imagen regrese a su capilla.

- Publicidad -

Invitaciones para la misa de Gran Poder en la calle Real Utrera

La Hermandad de Gran Poder sigue con el reparto de invitaciones para la misa del 25 aniversario de la bendición de la Capilla que tendrá lugar el día 6 de noviembre a la 17:30 horas en la calle Real Utrera. Los hermanos pueden retirarlas hasta mañana jueves y el viernes, día 29, podrá hacerlo el público en general. Será en su casa hermandad, de 19:00 a 20:30 horas.

Imposición de fajín de almirante a la Virgen del Carmen

La Agrupación del Prendimiento celebra el día 31, a las 13:00 horas, Santa Misa en la Parroquia del Ave María. Durante la misma se impondrá a la Virgen del Carmen el fajín de almirante donado por la nieta de Baldomero García-Junco Ruiz, contraalmirante de la Armada, fallecido en 1944.

Cultos a San Judas Tadeo

La Hermandad de la Vera-Cruz celebra este jueves a las 21:00 horas misa votiva a San Judas Tadeo. Ese mismo día, la capilla de San Sebastián estará abierta para la visita al Santo de 10:00 a 13:00 horas y a partir de las 18:00 horas. En la Parroquia del Amparo también se podrá venerar este jueves, en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, culminando con la Eucaristía.

Exposición de los Santos en el Ave María

La Parroquia del Ave María y San Luis albergará los días 31, de 17:00 a 19:00, y 1 de noviembre, de 11:00 a 13:30 horas, la exposición Los Santos, ejemplo para nuestra vida. Su finalidad es trasladar el sentido cristiano del Día de Todos los Santos de una manera muy original.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!