- Publicidad -

La cantera nazarena del C.W. Dos Hermanas PQS sigue exhibiendo potencial de base. De hecho, este fin de semana sólo ha dejado escapar la victoria en dos de los 11 partidos jugados en las distintas categorías de las ligas andaluzas, saldando de forma más que favorable los enfrentamientos contra C.W. Marbella y DKV C.N. Jerez.

En el Centro Acuático del barrio de Montequinto, el club nazareno sumaba su primer triunfo en la Liga Andaluza absoluta masculina tras superar a los marbellíes por 13-7 (3-2, 3-0, 6-2 y 1-3). Con este resultado, es cuarto de grupo. Por el contrario, en la Liga Andaluza femenina se mantiene líder invicto tras ganar a domicilio al DKV C.N. Jerez por 7-11 (0-1, 3-1, 3-7 y 1-2), sumando su tercer triunfo en cuatro partidos.

En la categoría juvenil, doblete en casa ante el C.W. Marbella, con estreno masculino por 9-8 (2-0, 1-2, 4-1 y 2-5) que le sirve para ser tercero y cuatro de cuatro para las chicas, líderes invictas tras ganar 11-5 (2-4, 2-1, 4-0 y 3-0).

- Publicidad -

Por su parte, las cadetes de la cantera nazarena sumaban en Jerez su segunda victoria, en este caso por 10-19 (3-1, 2-4, 2-7 y 3-7), para seguir al frente de la clasificación. De la misma forma, el equipo infantil femenino hacía doblete ante los dos equipos del Marbella, a los que superaba 10-1 y 9-7 para situarse en el primer puesto de su grupo en la competición mixta.

Por último, en el cuádruple enfrentamiento de los alevines en Jerez, cara y cruz para los dos equipos sevillanos, tercero y cuarto de grupo al estrenar su casillero de triunfos. En concreto, el femenino perdía 11-2 y ganaba 4-8, mientras que el masculino ganaba 1-10 y cedía 11-7.

Nueva jornada de tecnificación infantil
Al margen de las ligas andaluzas, el Centro INACUA de Málaga acogía el domingo una nueva concentración regional del Plan de Tecnificación de la categoría infantil. Para la misma eran convocados 17 representantes del Dos Hermanas PQS: Carmen Díaz, Marta Gómez, Marina López, Lola Muñoz, Lucía Pérez, Sara Pérez, Naia Sánchez, Alejandro Álamo, Íñigo Belinchón, Jaime Bermudo, Emilio José Cobo, Ernesto Díaz, Alejandro Gómez, Manuel Pavón, Anuar Yunes y los técnicos Pepe Barroso y Juan José Tomillo.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES: Liga Andaluza masculina / Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil masculina / Liga Andaluza juvenil femenina / Liga Andaluza cadete masculina /  Liga Andaluza cadete femenina / Liga Andaluza infantil mixta / Liga Andaluza infantil femenina / Liga Andaluza alevín mixta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!