- Publicidad -

Los equipos de fútbol de Dos Hermanas que militan en División de Honor y ligas andaluzas vivieron un nuevo fin de semana de competición con triunfos importantes.

Al final se hizo nuevamente con el triunfo la PD Rociera en su sexta jornada de División de Honor. Se impuso 1-0 en casa ante el UP Viso en un partido que quedó sentenciado en el minuto 69, cuando Manuel Rey Hinojo marcó el único gol de la contienda. La próxima jornada el conjunto rociero visita La Palma C.F. en un encuentro que se jugará el domingo, día 31, a las 12:00 horas.

Entre esos triunfos importantes destacó en Primera Andaluza el Atlético Dos Hermanas, que ganó su primer partido de la temporada. Cinco jornadas después del arranque de la liga, y tras cuatro derrotas, los nazarenos ganaban 4-2 al Osuna Bote Club en partido disputado en el Municipal Manuel Utrilla. Manuel Torres Guardiola (2, uno de ellos de penalti), Diomande Kassim y Deamwiter Mosquera fueron los autores de los goles locales. En la jornada 6, que se disputará el día 7 de noviembre, visita al CD Utrera.

- Publicidad -

2ª Andaluza

En 2ª Andaluza, el Ibarburu se llevó el primer derbi de la temporada en el grupo 1, ganando 0-1 al filial de la PD Rociera. Juan Domínguez Gordilló marcó el único gol del partido en el minuto 31 de la primera parte. El Ibarburu, que suma su segundo triunfo de liga, recibe la jornada 8 al C.D. Los Palacios C.F. Mientras que la PD Rociera B, tras su cuarta derrota, visitará a la U.D. Pilas.

Por su parte, La Motilla F.C. perdió 3-1 ante el Espartinas C.F., sumando su segunda derrota consecutiva. El único gol de los nazarenos, marcado en el minuto 31, llevó la firma de Francisco Javier Jaén de la Torre. En su próxima cita recibe al Brenes Balompié.

En el grupo 2, sigue la buena racha del C.D. Montequinto, que volvió a ganar con un marcador de 4-2 ante el C.D. Asoc. Dva. Nervión. Juan Benítez (2), Alejandro Torrejón y Mario Carmona fueron los autores de los goles quinteños. En la jornada 8, el día 29, a las 20:00 horas, visita al C.D. Colegio Claret.

3ª Andaluza

El C.D. Los Caminantes no pudo revalidar el triunfo de la última jornada, topándose de frente con la derrota en la quinta jornada del grupo 1 de 3ª Andaluza. Perdió 4-3 ante el Guadalcanal C.D., aunque en los primeros 30 minutos de partido iban ganando con tantos de David Cortés y Adrián Sánchez. Pablo Silva marcó el tercer gol para los quinteños, que en la sexta jornada, el domingo, día 31, a las 12:00, recibe al Cantillana C.D.

En el grupo 3, la U.D. Fuente del Rey sumó una nueva derrota, 0-1, en su cita con el Atlético Maribáñez, que se fraguó durante la segunda mitad. Igual suerte que la que corrió el filial del At. Dos Hermanas, que perdió 0-2 ante el C.D. El Palmar Vereda Real. El C.D. Cantely también perdió, 1-2, con la Peña Bética Alcalá B. Antes del final de la primera parte, Ignacio Martín Plaza marcó el único gol nazareno que abrió el marcador del partido.

La U.D. Dos Hermanas, por su parte, logró un triunfo en casa, al ganar 1-0 a la Unión Balompédica Lebrijana. Álvaro logró esta victoria en extremis, marcando a un minuto del final del partido. El fin de semana de triunfos importantes se cerró con el Dos Hermanas C.F. 1971 que goleó al Trobal U.D. Le endosó seis tantos que marcaron Juan Carlos Ruiz, Óscar Martínez Rivas, Jesús Macías y Antonio Villa.

La próxima jornada en el grupo 3 de 3ª Andaluza, sexta jornada de liga, será después del puente de los difuntos con derbi local entre la U.D. Fuente del Rey y el C.D. Cantely. El Atlético Dos Hermanas B recibirá al At. Maribáñez C.D. y el Dos Hermanas C.F. 1971, al C.D. Pinzón 09. Mientras que la U.D. Dos Hermanas visita al C.D. Tabladilla.

Foto del artículo: Atlético Dos Hermanas de 1ª Andaluza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!