cuatro conjuntos
- Publicidad -

El Centro de Tecnificación de Marbella acogía el pasado fin de semana el control clasificatorio para la III Fase de la Copa de España de Conjuntos, en el que el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participaba con cuatro conjuntos de nivel absoluto.

Las gimnastas nazarenas hicieron un gran papel, logrando plaza en las categorías alevín, infantil y sénior.  El conjunto alevín realizó un brillante ejercicio de cinco pelotas, del mismo modo que las veteranas lo hacían en la categoría sénior en el aparato de mazas. Por otro lado, en la categoría infantil con doble participación del club nazareno, ambos conjuntos hicieron un gran trabajo, logrando uno de ellos la clasificación.

Por su parte, el conjunto juvenil base también representará a la rítmica local en la Campeonato Nacional Base de Conjuntos con un ejercicio mixto de cuerda y aro. Ambas citas nacionales tendrán lugar el próximo mes de noviembre en la ciudad de Valladolid.

- Publicidad -

Con ello, la rítmica nazarena se prepara para el XXXIV Torneo de Conjuntos Ciudad de Dos Hermanas que se celebrará el próximo sábado, día 30, en el Palacio de Deportes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!