- Publicidad -
Inicio El Deporte Primer derbi nazareno en Segunda Andaluza este fin de semana

Primer derbi nazareno en Segunda Andaluza este fin de semana

El filial de la PD Rociera recibe en casa este sábado al Ibarburu C.F.

0
primer derbi nazareno
- Publicidad -

Los equipos de fútbol de Dos Hermanas afrontan nueva jornada en División de Honor y ligas Andaluzas. Será en un fin de semana marcado por el primer derbi nazareno en la Segunda Andaluza que medira a la PD Rociera B y al Ibarburu.

En División de Honor, la PD Rociera juega la sexta jornada de liga como local. En el Manuel Adame recibe este domingo, día 24, a las 12:00 horas, al UP Viso. El conjunto nazareno afronta este reto como una nueva oportunidad para hacerse con el triunfo tras la derrota del pasado fin de semana.

- Publicidad -

El Osuna Bote Club será el rival del Atlético Dos Hermanas de 1ª Andaluza en su quinta jornada. El partido, que se juega en el Municipal Manuel Utrilla, se disputará este sábado, día 23, a las 19:00 horas y los nazarenos saldrán con muchas ganas por encontrarse por primera vez esta temporada con la victoria.

Segunda Andaluza

En Segunda Andaluza se disputa el primer derbi nazareno de la temporada en la séptima jornada. El filial de la PD Rociera se medirá en el Manuel Adame Bruña al Ibarburu CF. Será el sábado, día 23, a las 20:00, en una cita a la que el Ibarburu acude tras descansar la pasada jornada y los locales buscarán resarcirse de la derrota de su último partido.

En este mismo grupo 1, La Motilla FC jugará como visitante esta jornada, desplazándose para enfrentarse al Espartinas C.F. Será este domingo, día 24, a las 12:00, y querrá quitarse el mal sabor de boca de su último tropiezo ante el CMD San Juan.

En el grupo 2, el CD Montequinto recibe en casa al Asoc. Dva. Nervión. Los quinteños quieren mantener su buena racha, tras la victoria de la última jornada, en un partido que se jugará en el municipal quinteño el domingo, día 24, a las 12:30 horas.

Tercera Andaluza

Quinta jornada liguera en la 3ª Andaluza. En el grupo 1, el CD Los Caminantes visita este sábado, día 23, a las 19:00, al Guadalcanal C.D. El equipo del Pepe Flores llega a esta cita con el ánimo por las nubes tras la goleada de su último encuentro.

En el Grupo 3, la UD Fuente del Rey, tras su última derrota, visita este sábado, día 23, a las 19:15 horas al Atlético Maribáñez. El filial del Atlético Dos Hermanas también jugará como visitante contra el C.D. El Palmar Vereda Real este sábado a las 19:00, tras perder en el derbi local con la U.D. Dos Hermanas. Éste recibe en casa a la Unión Balompédica Lebrijana el día 24, a las 11:30 horas.

También como local, el C.D. Cantely se medirá este domingo, día 24, a las 12:00, con la Peña Bética Alcalá B, con el deseo de superar la derrota de la última jornada. Mientras que el Dos Hermanas C.F. 1971 se desplaza como visitante para jugar con el Trobal U.D. el domingo, día 24, a las 12:00. Va con buenas sensaciones tras su último triunfo en casa.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil