- Publicidad -
Inicio Es Noticia Unidas Podemos por Dos Hermanas, nueva denominación de Adelante

Unidas Podemos por Dos Hermanas, nueva denominación de Adelante

Un cambio de nombre más fiel con la realidad del grupo municipal y por coherencia política, pero que no cambia nada en su organización.

0
unidas podemos
- Publicidad -

El grupo municipal de Adelante Dos Hermanas ha cambiado su denominación por el de Unidas Podemos por Dos Hermanas. Una variación, explicaba el portavoz Fran García Parejo, «que representa la realidad del grupo, que en este momento está integrado por militantes de Izquierda Unida y Podemos«. Ya que, actualmente, «no hay militantes de Primavera Andaluza, formación con la que se presentó la candidatura de Adelante DH».

García Parejo ha explicado en rueda de prensa que se trata de una «decisión consensuada por las dos formaciones políticas, apostando por un nombre con más proyección y más identificable«. Además de actuar con «coherencia política, ya que venimos defendiendo la línea política de Unidas Podemos en el resto del Estado».

- Publicidad -

Aunque ha querido aclarar que «no tendrá consecuencias en el grupo y no hay ninguna ruptura institucional«, asegurando que incluso se ha trasladado la decisión a la concejala Susana Carrera, actualmente ausente de la vida política por problemas de salud. Añadiendo Fran sus deseos de que «se recupere pronto».

Este cambio de denominación se dará a conocer a través de las propuestas que se hagan como grupo municipal, además de que la ciudadanía vea más a sus integrantes en los barrios y entidades sociales de Dos Hermanas. Ya que, la idea de Unidas Podemos por Dos Hermanas es retomar sus planes de acción cara al público.

Este cambio de denominación ha pasado este viernes, por pleno ordinario del Ayuntamiento, para que se de cuenta del mismo como uno de los puntos de su orden del día.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil