- Publicidad -
Inicio Es Noticia Se encadenan cuatro días consecutivos de subida de positivos Covid-19

Se encadenan cuatro días consecutivos de subida de positivos Covid-19

Aunque el repunte está siendo leve con ocho puntos en esta semana.

0
se encadenan
- Publicidad -

Dos Hermanas sigue en una situación de meseta tras la quinta ola de la pandemia Covid-19, aunque se encadenan cuatro días consecutivos de subidas. Si bien, explica el portavoz del equipo de gobierno, Agustín Morón, «el repunte está siendo muy leve, poco más de ocho puntos en esta semana».

Según los datos publicados este viernes, día 22, por la Junta de Andalucía, en las últimas 24 horas se han confirmados 8 nuevos positivos y 24 casos curados. La incidencia acumulada a 14 días es de 25,9 por cada cien mil habitantes, tres puntos más que la de hace un día, en una semana en la que se encadenan cuatro subidas consecutivas.

- Publicidad -

Hace una semana, explica el portavoz, «la tasa se encontraba en 22,2 puntos (3,7 puntos menos), hace dos semanas en 48,1 puntos (22,2 puntos más) y hace un mes en 79,2 puntos (53,3 puntos más)».

Con estos datos, prosigue Morón, «nos encontramos 17 puntos por debajo de la tasa nacional, cinco puntos por debajo de la tasa autonómica y 4 puntos por encima de la tasa provincial«. De las 12 ciudades de más de 100.000 habitantes de Andalucía, «ocupamos la antepenúltima posición por el nivel de la tasa», añade.

En lo que llevamos de mes de octubre se han registrado 82 positivos y ningún fallecido en Dos Hermanas. En septiembre se registraron 369 y dos fallecidos; mientras que en agosto, 1.722 casos y 4 fallecidos.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil