- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Santo Rosario de la Aurora de la Virgen del Amparo y Esperanza

Santo Rosario de la Aurora de la Virgen del Amparo y Esperanza

Será el domingo, día 24, con salida a las 8:00 horas desde la Parroquia del Amparo.

0
santo rosario de la aurora
- Publicidad -

La Hermandad de la Sagrada Cena recupera este fin de semana el Santo Rosario de la Aurora de su titular mariana, la Virgen del Amparo y Esperanza, como la primera celebración de culto externo que tendrá lugar en esta corporación.

Será el próximo domingo, día 24, con salida desde la Parroquia del Amparo a las 8:00 horas para llegar a la Residencia de San Rafael, donde se celebrará Santa Misa a las 9:00.

- Publicidad -

El recorrido de ida de este Santo Rosario de la Aurora será por las calles Hacendita, Isaac Peral, Alarcón, Estepa, Venta Bermeja, Doctor Fleming, Manuel Machado, Juan de Mena y llegada a la residencia. A la vuelta, tomará por Juan de Mena, Alejandro Collantes, Caracas, Santiago de Chile, La Paz, Estepa, Alcalá de Guadaíra, Las Cabezas de San Juan, Isaac Peral y La Hacendita, con entrada prevista a las 11:30 horas.

Cabildo de Elecciones

Además, la Hermandad de la Sagrada Cena celebrará el próximo lunes, día 25, Cabildo de Elecciones, que dará comienzo a las 17:30 y se cerrará la mesa electoral a las 21:00. La única candidatura que se ha presentado es la de Macarena Romero Gómez, actual hermana mayor de la corporación del Jueves Santo.

Esta serán las cuartas elecciones que se celebren en el seno de esta hermandad y, desde la misma, se anima a los hermanos y hermanas a participar de la misma. Para poder ejercer su derecho al voto es imprescindible acudir con el DNI.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil