- Publicidad -
Inicio El Deporte Cajasol recibe el sábado en casa a Barça CV

Cajasol recibe el sábado en casa a Barça CV

La escuadra nazarena vuelve a Los Montecillos con el objetivo de estrenar el casillero de puntos como local frente a las catalanas.

0
cajasol recibe
- Publicidad -

Tras la primera victoria liguera de la temporada, vuelve a su feudo de Los Montecillos donde el Cajasol recibe el sábado, día 23, a las 18:00 horas, a Barça CV, equipo recién ascendido de Superliga 2 que suma ya 6 puntos tras conseguir dos victorias.

El conjunto nazareno llega a la cuarta jornada tras vencer la semana pasada en el Pabellón de Europa del Leganés, otro equipo recién ascendido que compitió bastante bien ante la escuadra de Dos Hermanas. Lo que provocó que se forzase el tie break donde la veteranía de Cajasol decantó la balanza del encuentro para su lado.

- Publicidad -

El técnico José Manuel González ‘Magú’ analizaba el partido del sábado, en el que el Cajasol recibe al Barca. Un equipo que ha arrancado la temporada en mejor dinámica, ya que ha conseguido dos victorias importantes ante Sayre y Alcobendas. «Ha mantenido casi la totalidad del bloque que ha conseguido el ascenso con jugadoras argentinas y chilenas de gran calidad», explica Malú. Por lo que «mezcla la veteranía de estas jugadoras internacionales con gente joven de su cantera, elaborando un juego bastante agresivo en posición cuatro. Además, ha incorporado a sus filas a Mireia Orozco tras su paso por el extranjero, aportando gran capacidad de salto y de ataque.

Por ello, «esta semana estamos trabajando la recepción, porque Barca tiene un gran nivel de saque. Tenemos la confianza del resultado de la semana pasada ante Leganés, donde el equipo compitió bastante bien cuando se puso por debajo en el marcador y en el tie break. Estoy seguro de que el equipo dará la cara y luchará por brindar a la afición la primera victoria de la temporada en casa”.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil