Reparto de invitaciones para la misa de Gran Poder

Se celebrará en la calle Real Utrera el día 6 de noviembre con motivo del 25 aniversario de la bendición de su capilla.

0

La Hermandad de Gran Poder comenzará la semana próxima con el reparto de invitaciones para poder asistir a la Solemne Eucaristía del XXV Aniversario de la bendición de la Capilla de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder. Ésta tendrá lugar el día 6 de noviembre, a las 17:30 horas y estará oficiada por el cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, arzobispo emérito de Sevilla.

Tras haber recibido la corporación los permisos correspondientes de las autoridades eclesiásticas y civiles, se realizará en el umbral de la capilla, presidiendo la misa la venerada Imagen del Cristo del Gran Poder.

Para participar de esta Solemne Eucaristía la Hermandad pondrá a disposición de sus hermanos, fieles y devotos que deseen asistir, invitaciones para acceder al recinto que se habilitará en las inmediaciones de la capilla. Los hermanos podrán retirarlas en la casa de hermandad del día 25 al 28, de 19:00 a 20:30 horas, con un máximo de cuatro invitaciones por personas.

- Publicidad -

Los fieles y devotos podrán solicitar la suya el día 29, a la misma hora, también con un máximo de cuatro por solicitud. Asimismo, a partir del día 2 de noviembre, y hasta completar aforo, se seguirá con el reparto de invitaciones en horario de 19:00 a 20:00 horas.

Con la intención de facilitar la participación de todos los hermanos, fieles y devotos, esta celebración será retransmitida por los medios de comunicación de la hermandad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!