fran g. parejo
- Publicidad -

La militancia de Izquierda Unida en Dos Hermanas se reunió para votar la renovación de coordinadora local. En ella, fue reelegido Fran García Parejo como coordinador. Parejo inicia su tercer mandato con la aprobación total de la organización, ya que toda la asamblea votó a favor de su candidatura.

En palabras del coordinador, “enfrento este nuevo mandato con ilusión, con orgullo por la confianza depositada de nuevo por la militancia, y con mucha ambición, porque somos plenamente conscientes de nuestra capacidad de forjar una alternativa de gobierno que de un salto de modernidad a nuestra ciudad”.

Junto a Fran García Parejo, se sitúa un nutrido grupo de gente dispuesta a colaborar en el bien común de la ciudad. Destacan distintos perfiles, desde personas fuertemente ligadas al mundo del sindicalismo, a profesionales de la enseñanza y sanitarios que lucharan por defender y ampliar los servicios públicos en la ciudad, tan necesarios ahora debido a las carencias generadas por la pandemia.

- Publicidad -

Además, la coordinadora estará compuesta también por un buen número de jóvenes, que traerán a la organización ideas frescas, a la par que formación. En este mandado la coordinadora ha apostado fuertemente por la juventud, involucrando más si cabe a su militancia joven en la toma de decisiones y en el trabajo diario de la formación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!