- Publicidad -
Inicio La Cultura Una vuelta al mundo musical en Entrenúcleos

Una vuelta al mundo musical en Entrenúcleos

0
vuelta al mundo
- Publicidad -

La Banda Ciudad de Dos Hermanas y Miguel Sánchez ‘Tron’ presentarán el próximo sábado, día 23, su nuevo espectáculo La vuelta al mundo en 80 minutos. Será en el salón de actos de la Ciudad del Conocimiento, a las 21:00 horas, contando con las colaboraciones del Coro la Caleta de Julio Pardo, Sacramento Sánchez y la chirigota de Vistazul.

Según ha explicado Sergio Barba, en representación de la banda, “se trata de un espectáculo muy diverso en el que se ofrecerá un recorrido por la música de diferentes rincones del planeta, con cabida para la Semana Santa y el Carnaval”. Según Miguel Sánchez, un rostro conocido del carnaval gaditano y que fue semifinalista del programa de Canal Sur TV, Tierra de Talento, “el espectador no va a parar de tener sensaciones tanto visuales como musicales”.

- Publicidad -

Las entradas del espectáculo La vuelta al mundo en 80 minutos, a 10 euros (8 para los socios de la banda), se pueden adquirir contactando en el teléfono 626 620 160.

Nuevo local de ensayo
La Banda Ciudad de Dos Hermanas está preparando este nuevo montaje musical en la recién estrenada sala de ensayo de la que dispone en el Club Entretorres de Montequinto. La banda ha querido mostrar su agradecimiento en redes sociales al Ayuntamiento y a la directiva de la entidad por “la cesión de este magnífico espacio y por el trato recibido, ya que todo han sido facilidades”.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil