- Publicidad -
Inicio La Cultura Bienvenida Montero, presidenta de honor de Mª Muñoz Crespillo

Bienvenida Montero, presidenta de honor de Mª Muñoz Crespillo

La asociación literaria le entregó este nombramiento por su décimo aniversario.

0
bienvenida montero
- Publicidad -

La Asociación de Mujeres Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo ha nombrado presidenta de honor a Bienvenida Montero Parrilla, fundadora y directiva de esta entidad. Ha sido durante la celebración de su décimo aniversario en un acto que tuvo lugar el pasado día 14.

Emotivo momento en el que la presidenta, Dolores López Guerrero, le hizo entrega del título que acredita su nombramiento y de una placa en cristal con la inscripción a Bienvenida Montero.

- Publicidad -

Este encuentro de aniversario se abrió con la intervención de la citada presidenta, contando con la presencia del delegado de Igualdad y Educación, Rafael Rey Sierra, quien hizo entrega de una placa en nombre del Ayuntamiento en reconocimiento a la aportación de la agrupación a la cultura nazarena.

La editora Carmen Leo García explicó el proceso de creación del libro conmemorativo de este X Aniversario. La obra, Antología Nazarena XXI del XXI, reúne poemas de variada temática, diversas narraciones e ilustraciones de distintas artes y técnicas, creadas por integrantes y simpatizantes de la asociación. La pintora Antonia Gómez Sousa es la autora de la acuarela que aparece en la cubierta.

Durante el acto también se proyectó un vídeo resumen de esta primera década de vida y los escritores y escritoras del colectivo deleitaron al público con la declamación de sus poemas. Los violines y el bajo del cuarteto Proms pusieron la nota musical al final de este aniversario.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil