La 41 Gala del Deporte Nazareno se celebra esta noche

Vuelve a ser presencial en un evento que tendrá lugar en el teatro municipal, a las 20:30 horas.

0
12

La Delegación de Deportes celebra este miércoles, día 20, la 41 Gala del Deporte Nazareno. Tras un 2020 sin acto presencial, en esta ocasión el teatro municipal vuelve a acoger esta cita en la que premiar a lo mejor del deporte local en el último año.

El principal objetivo de este evento es el reconocimiento de los valores y de las actuaciones en el mundo del deporte, tanto de personas como de entidades que forman parte o participan en el tejido socio-deportivo de la ciudad. Lo que se pretende desde la delegación es fomentar la visibilidad general de los méritos, así como premiar la consecución de objetivos deportivos y la difusión de sus valores debido a su incuestionable utilidad social.

La 41 Gala del Deporte dará comienzo a las 20:30 horas, y en la misma se entregarán los premios al mejor y a la mejor deportista nazarena, así como distinciones a la mejor entidad deportiva, técnico, deportista con mayor proyección nacional e internacional, equipo, deportista promesa, deportista revelación y mejor deportista veterano. Todos ellos en el bloque de Deporte Federado y de Competición.

- Publicidad -

En el apartado de Deporte y Valores Sociales, se concederán distinciones a la colaboración con el deporte, al Juego Limpio, Deporte Adaptado, a la promoción del deporte por la igualdad, a la promoción del deporte base y al deporte local.

Estos premios han sido elegidos por un jurado, tras cerrarse el plazo de presentación de candidaturas por parte de la ciudadanía.

Este evento se ha convertido en un punto de encuentro para todas las personas que forman parte del deporte local, compartiendo en esta gala experiencias y buscando el establecimiento de lazos de confraternidad entre todas las personas del deporte de esta ciudad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí