- Publicidad -

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo ha puesto en marcha un nuevo servicio de orientación académica y profesional e información para la juventud de Dos Hermanas.

GPSLab es el nombre de esta nueva iniciativa que nace, según ha explicado el delegado Juan Pedro Rodríguez, “de la necesidad detectada desde la delegación de proporcionar a la juventud nazarena un punto centralizado de información y asesoramiento en materia de formación y empleo”.

Este punto se presenta como “un servicio público y gratuito para jóvenes de 16 a 30 años para abordar temas y asuntos que afecten a su vida cotidiana”. GPSLab atenderá, previa solicitud de cita, los lunes, miércoles y viernes, de 12:00 a 14:00 horas, tanto de forma presencial, telefónica y/o telemática.

- Publicidad -

Las materias sobre las que se proporcionará información serán: becas, cursos, mercado laboral, jornadas y encuentros, actividades juveniles o de tiempo libre, orientación vocacional y académica, trámites con la administración, itinerarios curriculares, salidas profesionales y toda aquella relacionada con el empleo. En caso necesario, se facilitaría la derivación al servicio especializado correspondiente.

Además, a través de estos canales telemáticos se hará difusión de todas aquellas noticias, convocatorias y actualidad relevante para la población juvenil.

En fases posteriores, añadió Juan Pedro, “se está estudiando la posibilidad de impartir talleres para jóvenes y familias, a petición de las AMPAS, así como otras actividades que pudieran plantearse en colaboración con la comunidad educativa”.

Solicitud de cita
TELÉFONOS: 95 567 92 08 Y 95 567 52 03.
WHATSAPP Y TELEGRAM: 620947905.
REDES SOCIALES: Perfiles de la Delegación de Juventud, Salud y Consumo.
CORREO ELECTRÓNICO: gpslab@doshermanas.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!