Magic Dreams Store, donde los sueños se hacen realidad

Un lugar mágico en el que se dan cita lo mejor de nuestros personajes favoritos.

0
magic dreams store
- Publicidad -

“A la hora de diseñar Magic Dreams Store teníamos muy claro que queríamos que fuese un lugar especial, que, cuando te adentraras, la magia te envolviese. Cuidar los colores, la decoración, la música, era muy importante para crear ese espacio donde todo es posible”, comenta Rocío Santiago que junto a Antonio Manuel Cotán dirigen la firma que trasladó sus instalaciones el pasado día 17 de septiembre a la céntrica calle San Sebastián.

Rocío lleva toda su vida profesional atendiendo al público y coordinando equipos de trabajo, mientras Antonio es un reconocido empresario del sector de la construcción. Dos jóvenes nazarenos que en febrero de 2019 comenzaron esta mágica aventura en Sevilla capital, pero tras el parón por la pandemia decidieron reabrir aquí en su ciudad. “Es genial estar aquí, rodeada de nuestros vecinos y pudiendo ofrecer toda la magia Disney en el centro de Dos Hermanas”.

2 veces al mes
los personajes más famosos visitaran sus instalaciones.

- Publicidad -

Todo de tus personajes favoritos

Magic Dreams Store está repleta con las últimas novedades de Disney, Marbel, Harry Potter, Dragon Ball, X-men, Star Wars, DC, Sonic… Textil, menaje, complementos, regalos desde bebé a señora y caballero. Camisetas, sudaderas, vestidos, pijamas, mochilas, cuadernos tematizados, chubasqueros, paraguas… cientos de pequeñas y grandes ideas para regalarte o regalar, todo con su licencia original y a precios super ajustados.

“En cuanto pase Halloween arrancamos ya con la campaña navideña con una amplia exposición de juguetes que también se pueden pedir por encargo y apartarlos para pagarlos con mayor comodidad”, recuerda Rocío.

Desde los grandes juguetes hasta pequeños detalles perfectos para el Amigo Invisible, Papa Noel, llenar el árbol… Y por supuesto, sus clientes disfrutarán de la visita de los protagonistas navideños como Mama Noel, Papa Noel o Cartero Real. Información que pronto estará disponible en sus Redes Sociales.

Para mayor comodidad Magic Dreams Store también realiza envíos a domicilio.

Especial Halloween
Se acerca uno de los momentos más mágicos del año y Magic Dreams Store está ultimando todos los detalles para la diversion de todos.
La cita será la tarde del viernes, día 29, donde cumpliendo todas las medidas sanitarias, los pequeños tendrán un Pintacaras y podrán jugar con los personajes de Coco. Miguelito, Ernesto, mamá Coco… están ajustando sus agendas para venir al centro. También habrá un photocall de lo más terrorífico. Desde la organización recuerdan que si los disfraces se aquieren en la tienda el Pintacaras es de regalo y también la bolsita de chuches.

MAGIC DREAMS STORE
C/ San Sebastián, 22. Telf. 955 467 097. Whatsapp 665 95 22 25
Facebook @magicdreamssevilla
Instagram @magicdreams_store

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!